Hola a todos:

Hoy no os voy a dar mucho la lata. Ando liada con una traducción y sé que vosotros estáis tan ocupados como yo.

He estado probando un programa que se llama Snagit (si hacéis clic lo podéis descargar y probarlo gratuitamente) que permite grabar videos de la pantalla del ordenador, así que si queréis compartir algo que hagáis o hacer un video informativo, pues es bastante sencillo. También permite hacer capturas de pantalla, y hay un App que podéis descargar al teléfono, para conectaros y pasar fotos y videos de un sitio a otro directamente. Lo que me gusta mucho es que el editor se puede usar para retocar fotos también y es bastante menos complicado que algunos otros programas (especialmente como a mí lo visual no se me da nada bien, pues eso…).

Aquí os dejo un video que hice sobre cómo crear enlaces internacionales para libros en Amazon (que ya sé que lo sabréis, pero siempre hay algún despistado o algún autor novel que aún no lo ha descubierto).

Y ahora, una pregunta. Yo no he hecho, hasta ahora, ninguna presentación en directo de un libro, o firma de libros, ni nada por el estilo. Pero, me he apuntado a un evento que organiza  una autora inglesa que conozco, que tendrá lugar en Agosto del año que viene (aquí esas cosas se organizan con mucha antelación y ya hay gente reservando para el 2017), en las afueras de Manchester (ya os contaré más cuando falte menos). Se está hablando mucho de materiales promocionales, pero cada maestrillo tiene su librillo. Me preguntaba si tenéis mucha experiencia,  y qué os ha ido mejor, para irme preparando, ya que algunas cosas llevan tiempo. ¿Puntos de libro, llaveros, camisetas, bolsas, bolígrafos…?

grupo-seebook-indie-Olgaing

Estoy trabajando con Seebook y me van a enviar unos puntos de libro que permiten descargar el 33% del libro (para enganchar al lector) de I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) y unos Seebooks de mi trilogía juvenil Asuntos angélicos que he publicado en un solo volumen en papel, pero quiero ofrecer un poco de selección y material de promoción. Aunque en principio intentaré utilizar alguna compañía de aquí, para crear estos materiales, si conocéis a empresas o particulares en los que confiéis allí, también os agradecería la información.

marcapaginas-ing

Gracias por leer, y si tenéis alguna idea, ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid y si queréis haced CLIC! Y si conocéis a alguien a quien le pueda interesar el video, ya sabéis.