Escribo en géneros diversos y me pareció que sería más fácil ordenar mis libros según la principal clasificación en la que encajan, aunque tengo que confesar que algunos no estoy muy segura de dónde van, pero bueno…

Ficción literaria (más o menos)

El hombre que nunca existió. Portada de Lourdes Vidal

El hombre que nunca existió. Portada de Lourdes Vidal

El hombre que nunca existió

El protagonista, Jesús, es feo. Extraordinariamente feo. Tanto que su familia y conocidos están convencidos de que tal fealdad tiene que significar algo. Algún poder maléfico, o un destino especial. La verdad es que las cosas que suceden alrededor de Jesús son bastante especiales. Su padre biológico es todo un misterio. Su hermana es una niña prodigio que tiene éxito en todo, su madre se mete en política y llega a ser presidenta, su mejor amiga se convierte en una de las mujeres de negocios con más éxito del país, a su cuñado también se le da bien la política. Por supuesto no es oro todo lo que reluce. También hay adulterios, hijos secretos, incesto… ¿Y Jesús? A él tampoco le va mal, y a pesar de su fealdad, los que le conocen le quieren. Pero, ¿se puede ser feliz sin saber de dónde se viene?

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER    GOOGLE   PAPEL          

 

Thriller

Una vez psiquiatra... de Olga Núñez Miret Portada de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra…  Portada de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra…

‘Una vez psiquiatra…’ es una colección de tres historias protagonizadas por Mary, una psiquiatra y escritora. Ella está empeñada en dedicarse totalmente a su carrera literaria pero las circunstancias y sus amigos parecen conspirar para arrastrarla de nuevo al mundo de la psiquiatría.

En ‘Carne de cañón’ Mary tiene que examinar a Cain un joven Afro-Americano acusado de  incitar un motín religioso cuando declaró que oía la voz de Dios y que Dios era negro. Puede que no esté loco, pero Mary está segura de que esconde algo.

En ‘Trabajo en equipo’ Mary se ve forzada a ofrecerle terapia a Justin, un policía que se siente culpable cuando su compañero, que era también como un padre para él, es asesinado durante una investigación rutinaria. Antes de que Mary consiga desenmarañarse del caso, el caso se vuelve muy personal.

En ‘Memoria’ Mary desparece después de un incidente con Phil, que está maníaco ya que no se ha tomado la medicación. Cuando la encuentran ella ha sido víctima de un terrible crimen, pero pronto descubren que tuvo más suerte de la que se pensaban.

El epílogo nos muestra a Mary durante el juicio de su raptor y vemos cómo ha cambiado su vida. ¿Conseguirá por fin dejar la psiquiatra, o una vez psiquiatra, siempre psiquiatra?

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER   GOOGLE    PAPEL          

Familia, lujuria y cámaras de Olga Núñez Miret (portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret)

Familia, lujuria y cámaras Portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret

Familia, lujuria y cámaras

¿Os gusta espiar a los demás? ¿Creéis que no se hace daño a nadie con ello?

Pat creía que había dejado atrás su pasado y empezado una nueva vida. Pero uno no se libra del voyerismo, las obsesiones y la familia tan fácilmente. A veces hay que tomar medidas drásticas para sobrevivir el acoso de un hombre, especialmente de un hombre como Herman. Y esta vez Pat está decidida a ganar la partida, sea cual sea el precio que tenga que pagar.

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER      GOOGLE

Romance

Click Me Happy! Portada de Raquel Antúnez

Click Me Happy! Portada de Raquel Antúnez

Click Me Happy! (¡Feliz al primer clic!)

Lilith, la protagonista, no cree en todas esas ‘tonterías románticas’. Cuando su jefa y amiga, Debbie, le pide que organice una sección de libros digitales en la biblioteca donde trabajan las dos pone en marcha una serie de eventos que sacudirán los valores y creencias de Lilith y la cambiarán para siempre.

Su desagrado por las redes de comunicación sociales se pone a prueba y a pesar de sus intentos de aferrarse a su vida privada, y su poca habilidad tecnológica, Lilith consigue hacer varias conexiones virtuales. Sin lugar a duda la más interesante es Zane, un autor y pintor con talento y además muy atractivo. Su amistad se convierte muy pronto en algo más. Pero ¿exactamente qué? Lilith no tiene ni la menor idea.

Una apuesta con Rowena, su mejor amiga de la infancia, le da la oportunidad de poner a prueba sus sentimientos por Zane y su relación, cuando se reúnen, esta vez en la vida ‘real’, en el maravilloso escenario de las Bermudas.

En ese momento, tú, el lector, puedes escoger. ¿Quieres que la historia acabe con el ‘fueron felices y comieron perdices’? ¿Crees que su historia no puede acabar bien de ninguna de las maneras y es un sueño tonto? ¿O quizás te parece que en la vida debe haber algo más que historias románticas y un final neutro o un nuevo comienzo es más real? Puedes escoger entre tres finales. A ver qué opinas.

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER    GOOGLE    PAPEL         

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes)  Portada de Lourdes Vidal

   

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes)

Dulce, Adelfa y Storm, los protagonistas de ‘I Love Your Cupcakes’ (Me encantan tus cupcakes) son socios de negocios, amigos, y comparten algunas “interesantes” conexiones familiares. Dulce está cansada de que todos los hombres solo se fijen en sus pasteles. Su amiga Adelfa, aunque profesora de química, no consigue encontrar la receta para la relación perfecta. Y Storm, el tercero de los socios de su pastelería/cafetería/librería/galería de arte y ex-cuartel de bomberos, es un artista que no domina el arte del amor. ¿Cómo iban a imaginarse que en el plató del concurso “¿Tienes lo que hace falta para convertirte en la próxima estrella de la repostería?” iban a encontrar acoso sexual, tramposos, peleas, amistad y también amor? Se incluyen recetas (¡para los dulces, no para el amor!)

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER       PAPEL         GOOGLE

 

Novela juvenil

Gemela Maldad

Gemela Maldad

Gemela Maldad

Érase una vez un par de gemelos, un chico y una chica. Rut era rubia, ojos azules, de piel muy blanca y muy buena. Max tenía el pelo negro como el carbón, los ojos grises, y era huraño y malo. Su vecina de al lado y compañera de fatigas, Hilda, intentaba ser amiga de los dos, pero no era fácil. Los dos hermanos no se podían ver y ella siempre se encontraba en medio de sus peleas intentando mantener la paz. Max opinaba que su hermana era una pesada y aburrida, imposiblemente perfecta, y Rut no podía soportar las travesuras de su hermano y su pésimo comportamiento. Le tenía miedo. Rut era demasiado perfecta e inocente, como una niña pequeña, para poder sobrevivir en el mundo real, tanto que Hilda sospechaba que algún problema había, pero no sabía cual. ¿Era Rut el ángel que todo el mundo creía? ¿Estaba enferma? ¿Por qué no se comportaba como una chica de su edad? Cuando los dos gemelos empezaron a hablar del destino y a decir que “algo” iba a ocurrir Hilda se preocupó. ¿Qué podía hacer? Y desgraciadamente “algo” ocurrió.

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER      GOOGLE

TRILOGÍA ASUNTOS ANGÉLICOS

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. La primera novela en mi trilogía es GRATIS

Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER     GOOGLE (they fix their own price)

Asunto angélicos 2. Dimensiones de Greg

Asunto angélicos 2. Dimensiones de Greg

Asuntos angélicos 2. Alerta Pink

¿Qué más podría pasarte después de la muerte y la resurrección de tu madre? ¿Qué más podrían hacerle a Pink el Cielo y el Infierno? Bueno, para empezar, le envían un niñero infernal nuevo, que está muy bueno. Y aunque les gusta a todas, solo tiene ojos para ella. Cuando Pink se entera del precio que costó el ‘milagro’ de salvar a su madre, se da cuenta de que tiene que ir con mucho cuidado, ya que el Infierno no es buen perdedor.

Una de sus amigas quiere encontrar el hombre perfecto, la otra se está viendo con alguien de quien no quiere hablar, hay un demonio que no sabe cuándo abandonar, y un ángel que tiene su propia agenda. ¿Qué cielos o qué demonios estaba pasando?

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER     GOOGLE

Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio?

Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio?

Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio?

OK, OK, OK. Pink por fin lo ha entendido. Es la Elegida, le guste o no. El Cielo y el Infierno la están presionando cada vez más, y sus enviados están más cerca de casa que nunca. Tan cerca que no los puede ignorar. Y ella hará todo menos eso.

Tenga el tiempo que tenga, está decidida a hacer que cuente. Solucionará los asuntos de sus amigas, ayudará a su familia, y vivirá la vida un poco. Y luego, se pondrá al mando. Porque nadie va a poder decir que Pink se rindió sin luchar. Por grande y malo que sea el enemigo. Porque si te vas a ir, hay que hacerlo a lo grande.

AMAZON (e-book)    KOBO           NOOK            APPLE           SCRIBD        

PAGE FOUNDRY   OYSTER      GOOGLE

Asuntos angélicos. Trilogía completa. Portada de Lourdes Vidal

Asuntos angélicos. Trilogía completa. Portada de Lourdes Vidal

Asuntos angélicos. Trilogía completa.

La trilogía Asuntos angélicos cuenta la historia de Pink, una chica de 17 años cuya ordinaria vida se ve invadida de repente por demonios y ángeles que le dicen que ella es la Elegida y tiene el futuro de la humanidad, y del Cielo y el Infierno, en sus manos. O quizás no lo sea. Depende de a quién crea. A su alrededor empiezan a pasar todo tipo de cosas raras y sus amigos y familia se convierten en posibles víctimas de estos seres paranormales. ¿Es Pink la verdadera Elegida? Y si lo es, ¿qué va a hacer al respecto?

La batalla entre el Cielo y el Infierno la luchará Pink, una chica de 17 años, que se niega a creer en ángeles y demonios. Pero si se atreven a amenazar a sus amigos y a su familia, se encontrarán con una verdadera lucha entre las manos.

Todos somos especiales. Solo necesitamos un poco de ayuda para descubrir lo especiales que somos a veces.

Una chica de 17 años tiene la clave del futuro universal. Necesita un poco de ayuda pero, ¿en quién puede confiar?

AMAZON (e-book)      KOBO      NOOK      APPLE         SCRIBD

PAGE FOUNDRY      OYSTER      PAPEL  24 SYMBOLS

Gracias a todos. Si conocéis a alguien a quien le puedan interesar mis libros, por favor, pasad la información. Y si los leéis y os gustan, no os olvidéis de compartir con los demás y dejar un comentario. Ah, y no os olvidéis que Asuntos angélicos 1. Alerta Pink es GRATIS.