Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. La primera novela en mi trilogía es GRATIS

Tú eres Pink, no la más guapa de las chicas, pero lista y con grandes recursos. ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se ofrece a tener sexo contigo, porque cree que no tienes ninguna otra oportunidad? ¡Planeas cómo vengarte con tus dos mejores amigas, por supuesto!

Parece que has tenido suerte cuando un nuevo y misterioso estudiante se presenta en la escuela. Y por si fuera poco, parece estar interesado en ti. Podría participar en el plan. Pero, parece que tiene un plan propio… Insiste en decir que no es un chico corriente. Y lo que parecía fácil al principio, se complica más y más cuando el Cielo y el Infierno llaman a su puerta.

Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?

AMAZON (e-book) KOBO NOOK APPLE SCRIBD

PAGE FOUNDRY OYSTER 

Pink, una chica de 17 años, es la Elegida para solucionar el conflicto entre el Cielo y el Infierno. Necesita ayuda pero, ¿en quién puede confiar?

Muchas gracias por leer. No os olvidéis de compartir si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, y por supuesto, haced CLIC. Ah, y si os ha gustado, decírselo a todo el mundo y dejar una reseña. Gracias!