Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. La primera novela en mi trilogía es GRATIS

Tú eres Pink, no la más guapa de las chicas, pero lista y con grandes recursos. ¿Qué haces cuando tu mejor amigo se ofrece a tener sexo contigo, porque cree que no tienes ninguna otra oportunidad? ¡Planeas cómo vengarte con tus dos mejores amigas, por supuesto!

Parece que has tenido suerte cuando un nuevo y misterioso estudiante se presenta en la escuela. Y por si fuera poco, parece estar interesado en ti. Podría participar en el plan. Pero, parece que tiene un plan propio… Insiste en decir que no es un chico corriente. Y lo que parecía fácil al principio, se complica más y más cuando el Cielo y el Infierno llaman a su puerta.

Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?

AMAZON (e-book) KOBO NOOK APPLE SCRIBD

PAGE FOUNDRY 

Pink, una chica de 17 años, es la Elegida para solucionar el conflicto entre el Cielo y el Infierno. Necesita ayuda pero, ¿en quién puede confiar?

Una vez psiquiatra. Los inicios. Olga Núñez Miret. Portada de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra. Los inicios. Olga Núñez Miret. Portada de Ernesto Valdés

Y ahora, la precuela de mi novela Una vez psiquiatra… también está disponible, y GRATIS.

Una vez psiquiatra… Los inicios Olga Núñez Miret

¿Hasta dónde llegaría un escritor por conseguir una historia única? Esa es la cuestión que le plantea a la psiquiatra Mary Miller el primer misterio/thriller de su carrera. Conoce a los personajes principales de esta serie de thrillers psicológicos GRATIS y pon a prueba tu intuición y tu ingenio con esta novela corta sobre el precio de la ambición.

La doctora Mary Miller es una joven psiquiatra que sufre una crisis de vocación. Su amigo Phil, abogado criminalista que trabaja en Nueva York, la invita a visitarle y a asesorar a su bufete en el caso de un escritor al que acusan de un grave asalto. Su víctima llevaba tiempo acosándolo y acusándolo de haberle robado la historia de su vida, que él había convertido en un best-seller. El autor lo niega y alega autodefensa. Cuando la víctima muere, las cosas se complican aún más. La frontera entre la verdad y la ficción se difumina y secretos y mentiras salen a la luz.

Una vez psiquiatra… Los inicios es la precuela de Una vez psiquiatra… un volumen que recoge tres historias en las que Mary, con su experiencia como psiquiatra, ayuda a solucionar una variedad de casos, desde asuntos de religión y raza, pasando por el asesinato de un policía, y en la última historia, Mary se enfrenta cara a cara con un asesino en serie.

Si os gusta esta novela corta, no os olvidéis de que podéis leer más aventuras de Mary. Y aún quedan muchas por contar.

AMAZON (e-book)   KOBO    NOOK     APPLE      SCRIBD

PAGE FOUNDRY 

Muchas gracias por leer. No os olvidéis de compartir si conocéis a alguien a quien le pueda interesar, y por supuesto, haced CLIC. Ah, y si os ha gustado, decírselo a todo el mundo y dejar una reseña. Gracias!