Hola a todos:

Como sabéis este mes estoy dedicando el post de los viernes a traeros algunas novedades literarias de los últimos meses. Si seguís mis posts, recordaréis que hablé de Frank Spoiler (que también ha sido invitado mío en otra ocasión, trayéndonos sus micros de terror y sus poesías) cuando comentaba cómo usan Wattpad los autores. Ya que hablé de su novela ‘Soy un asesino… sin serie’ me pareció de obligación traerla al blog para daros un poco más de información.

Soy una asesino... sin serie. Autor: Franks Spoiler, portada: Olga Artigas

Soy una asesino… sin serie. Autor: Franks Spoiler, portada: Olga Artigas

Como veréis la portada de Olga Artigas es espectacular, y el libro está teniendo mucho éxito.

¿Por qué? Os dejo la descripción para que daros alguna pista.

Si tuviera una respuesta a mis actos, seguramente no sería coherente ni satisfactoria, no existe justificación alguna en un asesinato.

«Quizás os pueda parecer un asesino muy peculiar y simpático, pero no es cierto, “no hay asesino simpático, solo asesinos sin sentimientos”. Si una vez te cruzas conmigo, no esperes a que te sonría, corre… corre y no pares hasta que llegues ante cualquier comisaría de policía, y no dudes jamás en denunciarme. Tu vida y no la mía, estará en peligro.

Nunca penséis que no existen asesinos como Gabriel, los tenéis incluso de vecinos, amigos o incluso, pueden ser familiares cercanos vuestros. En cada sonrisa devuelta, puede haber un asesino esperando que le des la espalda.

“Esta historia la cuento yo, Gabriel. Nunca quise ser lo que fui o soy, pero no vengo a disculparme; ni me hace falta ni quiero hacerlo. Cometí muchos crímenes, algunos de ellos, me horrorizan hasta a mí. Nunca seré un santo, sin embargo, tengo algo a mi favor; conozco el final de esta historia”.

Si os ha intrigado… está disponible en descarga electrónica, y en papel:

http://myBook.to/frank-spoiler

En papel:

http://www.amazon.com/dp/1494338335/

En La Casa del Libro:

http://www.casadellibro.com/ebook-soy-un-asesino-sin-serie-ebook/9781494338336/2243709

Gracias por leer el post, y si os ha gustado, ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!