Hola a todos:

Es viernes y toca novedad literaria o autor invitado. Como sabréis, es con una alegría especial que traigo a mi blog a escritores que ya lo han visitado cuando tienen novedades que compartir, ya que es un gusto saber que a pesar de las dificultades, seguimos en la brecha a disposición de los lectores.

Hoy nos vuelve a visitar Enrique Laso autor que se ha ganado una popularidad más que merecida, y que ya tiene disponible en pre-venta, la segunda novela en su serie Ethan Bush, que nos trae más aventuras del protagonista de su gran éxito Los crímenes azules.

Autor Enrique Laso

Autor Enrique Laso

Por si os perdísteis el post que le dediqué a esa novela (y a El rastreador de Blanca Miosi que también ha resultado ser un gran éxito) os dejo aquí el enlace.

Y ahora:

Los cadáveres no sueñan de Enrique Laso

Los cadáveres no sueñan de Enrique Laso

LOS CADÁVERES NO SUEÑAN (Ethan Bush nº 2) de Enrique Laso

>>>OFERTA ESPECIAL PERÍODO PRE-VENTA<<<

UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH, PROTAGONISTA DE ‘LOS CRÍMENES AZULES’
Miles de lectores en todo el mundo se han enganchado al BestSeller ‘Los Crímenes Azules’, protagonizado por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush.
En esta ocasión la policía estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos esqueletos diseminados por lugares apartados de un tranquilo condado. Los restos presentan un extraño ‘patrón’ que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.
UNA  ENDIABLADA INVESTIGACIÓN CARGADA DE SUSPENSE
Si te apasionaste con ‘Los Crímenes Azules’ volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que hará disfrutar a los amantes del género.
ENRIQUE LASO, autor que ha vendido más de 400.000 libros en todo el mundo, regresa con su segunda novela negra, impulsado por el éxito sin precedentes tanto de ventas como de crítica de ‘Los Crímenes Azules’.

SI TE GUSTA LA NOVELA NEGRA Y POLICÍACA ESTA ES TU NUEVA LECTURA

Aquí os dejo un enlace:

relinks.me/B013LXCPKU

Ah, y para que os animéis, tengo algunos datos para que os hagáis a la idea de el nivel de anticipación que ha causado esta novela que será publicada el 7 de Noviembre pero ya podéis reservar. En solo un mes, más de 400 pre-ventas. Y lleva el mismo tiempo entre los 100 top best-sellers. Es número 1 en su categoría en 3 países y número 1 en novedades en 5 países. Así que, ¿a qué estáis esperando? A por ella!

Muchas gracias a Enrique por traernos su novedad, gracias a todos vosotros por leer, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y  haced CLIC!