Hola a todos:

Como sabéis llevo unas semanas compartiendo algunas de las novelas que se presentan al concurso para novelas independientes de Amazon, y hoy os traigo una de una autora que nos ha visitado antes, y a la que he tenido el placer de leer (aunque no todas sus novelas, pero no es por falta de ganas). Vi que había publicado una novela nueva pero no estaba segura de si la presentaba al certamen o no. Cuando se lo pregunté fue tan amable de enviarme una nota de prensa, así que hoy hay suerte y tenemos algo más información.

Y sin más bla, bla, os dejo con Cartas a una extraña de Mercedes Pinto.

00fecaef-a25a-4575-94f2-af607057d0ec

NOVEDAD LITERARIA

A la venta Cartas a una extraña, una nueva obra de Mercedes Pinto. La autora de Hijos de Atenea y Maldita vuelve a sorprendernos con una novela llena de secretos protagonizada por una mujer fuerte capaz de enfrentarse al pasado para liberarse a sí misma y ayudar a un joven cuyas cartas le llegan al alma.

Cartas a una extraña es una historia de suspense y misterio, pero con dos grandes historias de amor de base. Creo que podrá satisfacer las expectativas de un amplio número de lectores, tanto a hombres como a mujeres de 18 a 100 años. Está ambientada en nuestros días y en cuatro escenarios principales: Madrid, Olympic Peninsula (en el Estado de Washington), Londres y París.

Con esta novela, Mercedes Pinto Maldonado participa en el 2º Concurso Indie convocado por Amazon y El Mundo.

Cartas a una extraña de Mercedes Pinto

Cartas a una extraña de Mercedes Pinto

Sinopsis de Cartas a una extraña

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Autora Mercedes Pinto

Autora Mercedes Pinto

Biografía de la autora

Mercedes Pinto Maldonado nació en Granada, allá por los años sesenta, aunque reside en Málaga. Está casada y tiene tres hijos. Estudió medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejó para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en su haber, finalmente se decantó por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda se siente y en la que mejor se expresa.

Tiene cuatro libros publicados con Ediciones B con su línea digital B de Ebooks: El talento de Nano (novela juvenil), La última vuelta del scaife (novela histórica), Maldita (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y Pretérito imperfecto (novela trágico romántica contemporánea), editada en papel con Libros Mablaz; con Ediciones Click, el sello digital de Planeta de los Libros, he publicado El fotógrafo de paisajes (novela negra); con Libros Mablaz La caja mágica, cuyos derechos he cedido a la Ciudad de los niños; y he autoeditado Hijos de Atenea (novela histórica) y Cartas a una extraña (novela de suspense y romántica contemporánea) en Amazon.

Mis páginas

Web: www.mercedespinto.com

Blog: https://mercedespinto.wordpress.com/

Facebook: https://www.facebook.com/mercedespintomaldonado?ref=hl

Twitter: https://twitter.com/MercedesPintoM

Autora en Amazon: Author.to/MercedesPintoMaldonado

fe5fe335-1f28-4407-8eff-d3e3812e25f3

Muchas gracias a Mercedes Pinto por la información, gracias a todos vosotros por leer, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!