Hola a todos:

Es Navidad! así que dudo que estéis leyendo esto, pero por si acaso, y como mis personajes insistieron, aquí os traigo sus mensajes.

Dashiell, one of the demos in Angelic Business 2. Shapes of Greg

Dashiell, uno de los demonios en Asuntos angélicos 2. Dimensiones de Greg

Dashiell, o Dash, me dijo que no hay nada de malo en hacer alguna travesura durante estas vacaciones. Aunque, naturalmente, él es un demonio, así que, ¿qué va a decir?

G

G

G, Greg o Gregorious uno de los demonios de Asuntos angélicos (uno de los protagonistas) quería deciros que no hay que preocuparse si se comete algún error o se toma la decisión equivocada (¡que se lo digan a él!) ya que le pasa a todo el mundo. Por supuesto, a veces hay que pagar por ello, pero lo bueno es aprender la lección.

Azrael

Azrael

Azrael, el ángel en la series Asuntos angélicos, quería que os dijera que la magia existe, que hay cosas en el universo que no entendemos, y que hay que tener la mente y el corazón abierto a las posibilidades.

Pink

Pink la heroína de la serie Asuntos angélicos

Pink, la protagonista de la serie Asuntos angélicos, quiere deciros que todo el mundo tiene en sus manos cambiar las cosas, que hay que creer en uno mismo y se puede conseguir lo que parece imposible. Eso sí, con la ayuda de vuestros amigos (y en su caso, un ángel y un demonio).

Dulce from I Love Your Cupcakes

Dulce de I Love Your Cupcakes

Dulce, de I Love Your Cupcakes (Me encantas tus cupcakes) quiere desearos una fiesta muy dulces.

Una vez psiquiatra. Inicios

Una vez psiquiatra. Inicios

Y Mary Miller, de Una vez psiquiatra… es más tímida, pero quería que os dijera que ando con el borrador de la precuela de la serie y lo estoy puliendo, traduciendo, así que espero empezar a publicarla a principios del año que viene en el blog, y cuando esté lista estará disponible gratuita para todos (si los dioses de la publicación lo permiten). Mientras tanto, y por si os aburris o no la habéis leído, el borrador de una de las historias de Una vez psiquiatra… está disponible en Wattpad, aquí.

Y de parte mía, Felices Fiestas.

Sky with angel

Ah, y por si lo habéis olvidado, la primera novela en Asuntos angélicos es gratis. Aquí os la dejo.