Hola a todos:

No sé si recordaréis que os he hablado un par de veces de Seebooks que me parecen una gran oportunidad para promocionar los libros digitales pero de una manera más directa y tangible (se pueden firmar, tocar, enviar, regalar…).

Aquí el video…

Por si se me olvida, su página web está aquí.

Aparte de los Seebooks también están expandiendo y ofrecen una gran variedad de productos, incluyendo guías para museos, audios…

No os voy a contar lo difícil que es promocionar libros, especialmente la versión digital de libros en foros como presentaciones, conferencias, lecturas, ferias… Por eso su idea de puntos de libros que le permiten descargar un 33% del libro al lector gratuitamente, me pareció excelente. Es un recordatorio visual y es un regalo.

Aquí os explican un poco más:


He tenido la suerte de conocer a Rosa Sala, la CEO de la compañía y una autora que decidió buscar la manera de ayudar a promocionar los libros digitales que pueda llegar a gente que no está tan acostumbrada a la lectura en formato digital (con las ventajas del papel, pero sin los inconvenientes del peso y el espacio).

Yo estoy colaborando con  ellos para promocionar Seebooks e intentar expandirlos al Reino Unido. Aquí están los míos…

grupo-seebook-indie-Olgaing

Y los puntos de libro:

marcapaginas-ing

Si queréis más información, con mucho gusto os cuento algo, os envío alguno (aunque están en inglés) y si no, podéis investigar vosotros mismos.

Podéis dejar vuestros comentarios aquí o enviarme un correo a:

olga@seebook.eu

Gracias por leer y si os ha interesado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC!