Hola a todos:

No sé si recordaréis que hace algún tiempo que me dedico a compartir audiolibros y hasta he publicado un post explicando el proceso por el que si sois autores podéis crear audiolibros a través de ACX  (y si sois narradores o actores también podéis ofrecer vuestros servicios allí).

Yo he tenido la suerte de que Marie y Tim O’Dell de Red Rose Audiobooks se interesaran por mi novela romántica I Love Your Cupcakes y están creando las dos versiones, en inglés y en español. De momento, la versión inglesa ya está a la venta, y  os la traigo, por si acaso. Los de ACX (bueno Audible) envían códigos gratuitos de descarga, para promocionar el audio, aunque de momento solo me han enviado de Audible.UK. He pedido que me envíen codigos para Audible.com y estoy a la espera (lo hicieron con anterioridad, así que espero que esta vez también).  Si os interesan, dejadme un  comentario (y también necesitaré un correo electrónico, porque el que aparece en WordPress al lado del comentario no es siempre de fiar). Y si lo llegáis a oír y tenéis ocasión, las reseñas se agradecen mucho. Y que se lo comentéis a gente a la que le pueda interesar.

I Love Your Cupcakes, audio with Gwyn Olson as narrator

I Love Your Cupcakes, audio with Gwyn Olson as narrator

Dulce, Adelfa and Storm, the protagonists of I Love Your Cupcakes are business partners, friends and share some “interesting” family connections. All the men Dulce meets only want to talk about her cakes and she’s tired of it. Her friend Adelfa, although she’s a Chemistry Professor, can’t manage to find the recipe for the perfect relationship. And Storm, the third of the partners of their bakery/coffee shop/bookshop/art gallery and ex-fire station, is an artist who is not a master in the art of love. How could they imagine that at the studio of the contest “Do You Have What it Takes to Be the Next Baking Star?” they’d find sexual harassment, cheats, fights and also love? Recipes included (only for cakes, not love!)

Tag line: I Love Your Cupcakes is a “sweet” romance, a virtual fantasy high in calories and a fun adventure. Dare to give it a bite!

Enlaces:

En AUDIBLE (UK) AMAZON.COM    AMAZON.CO.UK     i-TUNES

Y si queréis escuchar una muestra en otro sitio, aquí en Sound Cloud.

Por cierto, qué os parece la portada del audio comparada con la original (pero tened en cuenta que en el audio al ser cuadrada hay más espacio)?

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

Y unas cuantas fotos para que no os aburráis:

Vista del castillo en Castro Caldelas, Ourense

Vista del castillo en Castro Caldelas, Ourense

Nuestro comedor al aire libre en Paradaseca. No sé cómo estará porque mi tío me dijo que una tormenta había destrozado el castaño

Nuestro comedor al aire libre en Paradaseca. No sé cómo estará porque mi tío me dijo que una tormenta había destrozado el castaño

Una escultura con un buho en Ourense, dedicada a los libros y la imaginación. Me encantan los buhos!

Una escultura con un buho en Ourense, dedicada a los libros y la imaginación. Me encantan los buhos!

Gracias a todos por leer, y si os ha interesado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC! Ah, y si os interesa el audio, no os olvidéis de poneros en contacto conmigo. Y os tendré informados de cuando esté disponible en español.