Categories
Promoción de libros

#AutopublicaConKindle. Aprovechad este mes! Tres de mis novelas en promoción especial en @Amazon ‘Una vez psiquiatra’, ‘El hombre que nunca existió’ y ‘I Love Your Cupcakes’ (Me encantan tus cupcakes)

Este Octubre solo $0.99

Hola a todos:

Como sabéis es Octubre, y como os he comentado en algunos posts, este mes sabremos cuál es la novela ganadora del segundo Concurso de Novelas Indies de Amazon. Con ese motivo, y para promocionar las novelas escritas en español, Amazon ha decidido ofrecer muchas novelas de varios autores con un gran descuento. Eso incluye tres de mis novelas, que estarán a la venta este mes por solo $0.99. Hay de todos los gustos, así que espero que podáis encontrar alguna que os interese y no tengáis aún.

Una vez psiquiatra... de Olga Núñez Miret Portada de Ernesto Valdés
Una vez psiquiatra… de Olga Núñez Miret Portada de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra… Thriller psicológico

‘Una vez psiquiatra…’ es una colección de tres historias protagonizadas por Mary, una psiquiatra y escritora. Ella está empeñada en dedicarse totalmente a su carrera literaria pero las circunstancias y sus amigos parecen conspirar para arrastrarla de nuevo al mundo de la psiquiatría.

En ‘Carne de cañón’ Mary tiene que examinar a Cain un joven Afro-Americano acusado de  incitar un motín religioso cuando declaró que oía la voz de Dios y que Dios era negro. Puede que no esté loco, pero Mary está segura de que esconde algo.

En ‘Trabajo en equipo’ Mary se ve forzada a ofrecerle terapia a Justin, un policía que se siente culpable cuando su compañero, que era también como un padre para él, es asesinado durante una investigación rutinaria. Antes de que Mary consiga desenmarañarse del caso, el caso se vuelve muy personal.

En ‘Memoria’ Mary desparece después de un incidente con Phil, que está maníaco ya que no se ha tomado la medicación. Cuando la encuentran ella ha sido víctima de un terrible crimen, pero pronto descubren que tuvo más suerte de la que se pensaban.

El epílogo nos muestra a Mary durante el juicio de su raptor y vemos cómo ha cambiado su vida. ¿Conseguirá por fin dejar la psiquiatra, o una vez psiquiatra, siempre psiquiatra?

Reseña editorial:

‘Una vez psiquiatra…’ lo tiene todo: personajes intrigantes, estilo novela negra, peligro, crimen, asesinos en serie, religión, secretos de familia, revelaciones psicológicas, enfermedades mentales, trauma, juicios contestados, investigaciones policiales, corrupción, y misterio. Si os gustan: ‘Miénteme’, ‘Mentes Criminales’ y ‘El silencio de los corderos’ y no os asusta adentraros en los abismos oscuros de la mente, atreveos a seguid leyendo.

Aunque estas historias son ficticias, la autora, una psiquiatra forense, aporta su experiencia y conocimientos al material, diferenciándolo de las típicas novelas de crimen.

http://bit.ly/1xdybUg

El hombre que nunca existió. Portada de Lourdes Vidal
El hombre que nunca existió. Portada de Lourdes Vidal

El hombre que nunca existió. Ficción literaria. Saga familiar y realismo mágico.

El protagonista, Jesús, es feo. Extraordinariamente feo. Tanto que su familia y conocidos están convencidos de que tal fealdad tiene que significar algo. Algún poder maléfico, o un destino especial. La verdad es que las cosas que suceden alrededor de Jesús son bastante especiales. Su padre biológico es todo un misterio. Su hermana es una niña prodigio que tiene éxito en todo, su madre se mete en política y llega a ser presidenta, su mejor amiga se convierte en una de las mujeres de negocios con más éxito del país, a su cuñado también se le da bien la política. Por supuesto no es oro todo lo que reluce. También hay adulterios, hijos secretos, incesto… ¿Y Jesús? A él tampoco le va mal, y a pesar de su fealdad, los que le conocen le quieren. Pero, ¿se puede ser feliz sin saber de dónde se viene?

¿Y vosotros os creéis que vuestra familia es rara? El hombre que nunca existió os hará replantearos esa opinión.

http://bit.ly/1rOwF9a

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal
I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes). Romance culinario muy dulce. Incluye recetas!

Dulce, Adelfa y Storm, los protagonistas de ‘I Love Your Cupcakes’ (Me encantan tus cupcakes) son socios de negocios, amigos, y comparten algunas “interesantes” conexiones familiares. Dulce está cansada de que todos los hombres solo se fijen en sus pasteles. Su amiga Adelfa, aunque profesora de química, no consigue encontrar la receta para la relación perfecta. Y Storm, el tercero de los socios de su pastelería/cafetería/librería/galería de arte y ex-cuartel de bomberos, es un artista que no domina el arte del amor. ¿Cómo iban a imaginarse que en el plató del concurso “¿Tienes lo que hace falta para convertirte en la próxima estrella de la repostería?” iban a encontrar acoso sexual, tramposos, peleas, amistad y también amor? Se incluyen recetas (¡para los dulces, no para el amor!).

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) es un romance “dulce”, una fantasía virtual alta en calorías y una aventura divertida. ¡Atreveos a dadle un mordisco!

http://bit.ly/1vH1nUl

Por cierto, estamos preparando una versión en audiobook de ‘I Love Your Cupcakes’ así que espero tener novedades pronto…

Aunque no forma parte de la promoción, no os olvidéis de que la primera novela de mi serie juvenil Asuntos Angélicos. Alarma Pink es GRATIS.

Asuntos angélicos 1. Alerta Pink Portada de Lourdes Vidal
Asuntos angélicos 1. Alerta Pink Portada de Lourdes Vidal

Alerta Pink es la historia de Pink, una chica de 17 años, buena estudiante, elocuente y lista. Nunca ha sido el centro de atención ni ha estado entre las diez chicas más populares o atractivas de la escuela. Cuando dos tíos, ambos diciendo que son ángeles, insisten en decir que ella es ‘especial’, se pelean por conseguir su atención y cooperación y le dicen que ella es la clave del futuro del universo, no puede evitar preguntarse: ¿por qué yo?

Pink, una chica de 17 años, es la Elegida para solucionar el conflicto entre el Cielo y el Infierno. Necesita ayuda pero, ¿en quién puede confiar?

http://rxe.me/YI7UMCW

Ésta también está gratuita en otros sitios. Podéis verlos todos en la página de libros, arriba.

Ah, y no os olvidéis de apuntaros a mi lista de correos, que tengo muchas cosas planeadas…

http://eepurl.com/bAWjPj

Gracias a todos por leer, y ya sabéis, si os ha interesado, no os olvidéis de darle al me gusta, comentar, compartir y hacer CLIC!

By olganm

I am a language teacher, writer, bookworm, and collaborator at Sants 3 Ràdio (a local radio station in Barcelona, where I returned in 2018), who lived in the UK for 25 years and worked for many years as a forensic psychiatrist there. I also have a Ph.D. in American Literature and an MSc in Criminology. I started publishing my stories, in English and Spanish, in 2012 and now have over twenty books available in a variety of genres, a blog (in English and Spanish), and translate books for other authors (English-Spanish and vice versa). In 2020 obtained the CELTA certificate as a language teacher, and offer Spanish and English classes. Writers and readers both in English and Spanish are my friends, colleagues, and allies, and after living in the UK for over twenty-five years, have returned home, to Barcelona, Spain, searching for inspiration for my stories. I also love owls and try to keep fit following fitness YouTube videos.
Do feel free to connect with me. Here are:
My website/blog:
http://OlgaNM.wordpress.com

3 replies on “#AutopublicaConKindle. Aprovechad este mes! Tres de mis novelas en promoción especial en @Amazon ‘Una vez psiquiatra’, ‘El hombre que nunca existió’ y ‘I Love Your Cupcakes’ (Me encantan tus cupcakes)”

Thanks for your kind words and your best wishes, Teagan. This is a global campaign Amazon is doing to promote books in Spanish, and that means there are lots of books on promotion. Not easy to be seen. But, no harm in trying! Have a fantastic day!

Like

Comments are closed.