Hola a todos:
Sí, el día 30 sale publicado el último libro en mi trilogía juvenil Asuntos angélicos: Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio? Ha sido una maratón, pero ya no queda mucho.

Hasta ahora había compartido canciones, fragmentos, etc, pero cuanto más nos acercamos al final más difícil es no revelar detalles importantes del argumento, así que en lugar de eso, se me ocurrió entrevistar a uno de los personajes, G, que aunque es un demonio, accedió a contestar unas cuantas preguntas.

Hola G: Es muy amable de tu parte acceder a venir a hablar con nosotros sobre Asuntos angélicos. Debes estar muy ocupado.
¿Por qué? ¿Porque soy un demonio?
Bueno, sí, pero sé que no te gusta que te llamen demonio.
No es el nombre de por sí, sino las ideas que crea en la mente de la gente. Cuando la gente empieza a hablar de demonios se imaginan tonterías. Piel roja, cuernos, un rabo… Todo eso.
Desde luego no eres así para nada. En absoluto. Aunque, ¿es éste tu aspecto real?
No. Me pareció mejor aparecer como G. El chico al que Pink conoce en el primer libro.
Sí, es cierto, sufres unos cuantos cambios durante la serie. ¿Crees que tú eres el que más cambiar?
(G hace que no con la cabeza.)
No. Supongo que si hablamos de apariencia física, entonces sí, yo sufro unas cuantas encarnaciones diferentes. Pero con respecto a cambiar…en cuanto a lo que más importa, creo que la mayoría de los personajes lo hacen. Pink se vuelve mucho más decidida, sus amigas Lorna y Sylvia cambian, Seth también. Incluso Azrael cambia.
Azrael. El ángel. Vosotros dos tenéis una relación muy rara. Y aunque a algunos lectores les pareces más interesante que él, parece que tú…
¿Sí?
Estás algo celoso de él.
¿Y qué te hace pensar eso?
Cuando Pink habla de lo guapísimo que es Azrael, parece que te sienta mal y te lo tomas muy a pecho.
Ella exagera. Bastante.
A mí no me lo parece. Es guapísimo.
¿Le has conocido también?
Sí.
Quizás sea una característica humana. A mí no me parece que sea tan hermoso. De todas maneras, creí que querías hablar sobre mí.
Sí, por supuesto. ¿Disfrutas haciendo el papel de un ser humano?
Depende de quién sea el humano. Ser un niño y tener que ir a la escuela y todo eso puede ser muy aburrido, y si ocupo el cuerpo de una persona mayor, a veces la vida se pone difícil, pero puede ser una gran experiencia. Desde luego le proporciona a uno una perspectiva diferente de las cosas.
¿El convertirte en humano no te hace sentir mal por algunas de las cosas que haces? Que les haces a los seres humanos, quiero decir.
Solo estoy ocupando un cuerpo humano. Es como en el caso de un actor. Por más convincente que sea, no soy un ser humano de verdad. Y cuando estoy en el cuerpo de alguien es porque tengo una misión que cumplir.
Pero no te gustó nada cuando Pink se enfadó contigo por lo que hiciste en el primer libro. Da la impresión de que te sientes muy unido a ella.
Bueno, Pink es diferente. No me rompe el corazón lo que pueda decir un ser humano cualquiera. ¿Corazón? ¿Qué corazón? Pero ella no es un ser humano ordinario. Aunque sé que no estaría de acuerdo.
Eso es cierto. ¿Algo más que añadir?
Sí. Soy más gracioso que Azrael. Y él no es tan exageradamente guapo tampoco. Ah, y leeros las historias, que vale la pena. Y decidnos si os gustaría leer más aventuras.
Gracias G. Gregorious.
Gracias.
Y ahora, la descripción del libro:
OK, OK, OK. Pink por fin lo ha entendido. Es la Elegida, le guste o no. El Cielo y el Infierno la están presionando cada vez más, y sus enviados están más cerca de casa que nunca. Than cerca que no los puede ignorar. Y ella hará todo menos eso.
Tenga el tiempo que tenga, está decidida a hacer que cuente. Solucionará los asuntos de sus amigas, ayudará a su familia, y vivirá la vida un poco. Y luego, se pondrá al mando. Porque nadie va a poder decir que Pink se rindió sin luchar. Por grande y malo que sea el enemigo.
Confusión de sexos, romances, antiguos amores que por fin germinan, nuevos retos, intervenciones divinas, lágrimas, risas y magia. Todo eso y más. Porque si te vas a ir, hay que hacerlo a lo grande.
Los enlaces:
Amazon:
Apple:
Kobo:
Nook:
También estará disponible en otros sitios pero no tendré los enlaces hasta que salga publicado oficialmente. Siempre podéis indagar, o echarle un vistazo a mi página web, que intento tenerla al día.
Naturalmente, tenemos video:
Hasta ahora os había traído videos con canciones de ángeles para celebrarlo, pero esta vez, para animar a la gente y que se interesen por la serie, he decidido ofrecer el primer libro GRATIS (donde puedo. En Casa del Libro, por lo visto no es posible, pero seguiré investigando).
Aquí os dejo los enlaces:
Amazon
Kobo:
Nook:
Apple:
Page Foundry:
Scribd:
Oyster:
Muchas gracias por leer, y ya sabéis, si os ha interesado, dadle al me gusta, comentad, compartid, y sobre todo, haced CLICK! Ah, y comentádselo a la gente que le pueda interesar. Y, por si quereis practicar, la versión inglesa también está gratuita.
One reply on “#Lanzamiento ‘Asuntos angélicos 3. Pink, ¿ángel o demonio?’ publicado el 30 de Agosto. Y el primer libro de mi serie juvenil, GRATIS”
Reblogged this on theowlladyblog.
LikeLike