Hola a todos:

Normalmente los martes os traigo un post mío, pero como por cuestiones de lanzamientos, tours de libros, etc, he tenido que cambiar el orden de los posts en inglés, me pareció mejor cambiarlo todo. Además, este viernes es algo especial, así que decidí aprovechar la oportunidad y traeros una nueva novela.

La novela que os traigo hoy me ha llamado la atención por el argumento, y aunque no sé mucho sobre la autora, Delmi Anyó (a la que veo en Twitter pero no me he encontrado en ningún otro sitio), pensé que quizás encontraréis el libro tan intrigante como yo.

Las piezas del cielo de Delmi Anyó

Las piezas del cielo de Delmi Anyó

Las piezas del cielo de Delmi Anyó

Es una trepidante novela sobre pérdidas, búsquedas y encuentros.
La emocionante búsqueda de una joven profesora neoyorquina de la verdadera razón sobre la trágica e inquietante muerte de su compañero y amante, a raíz de una investigación en apariencia inocente y que drásticamente cambia su vida.
Es la historia de una mujer fuerte, que con un especial sentido del humor, se enfrenta a la rabia y la soledad ante la pérdida del amor de su vida, embarcándose en una vibrante aventura que le llevará a viajar por las más fascinantes ciudades europeas tras un enigmático mundo de secretos en el que están envueltos sabios de la talla de Newton, Einstein o Kepler. Tras muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, hallará la esperanza de volver a amar y descubrirá una verdad tan real, como el mismísimo cielo.

http://relinks.me/B00RJ3V3UC

Aquí os dejo un video del libro:

Autora Delmi Anyó

Autora Delmi Anyó

Os dejo enlace a un programa de radio donde hablan de la escritora y la novela ya que no encontré mucha información en Amazon.

http://launiversalradio.com/?archivos=conociendoalosautores-2015-06-01-delmi-ano

Y a una entrevista donde habla de su novela:

http://laspiezasdelcielo.blogspot.com.es/

Y aquí su blog:

http://laspiezasdelcielo.blogspot.com.es/

Gracias a Delmi Anyó por su novela, gracias a todo por leer, y ya sabéis, si os ha interesado, dadle al me gusta, comentad, compartid y haced CLIC!