Categories
Audiolibros

¿Os gustan los libros en audio? Venid a escuchar la selección de libros de Mario Escobar

Hola a todos:

Como recordaréis, después de hablar un poco sobre los libros en audio, decidí dedicarles un post al mes, así que hoy os traigo los audiolibros de un autor conocido, querido y prolífico, que nos había visitado con una de sus novedades, y que además publica sus audios usando sonolibro que yo no conocía, así que me pareció una buena ocasión para explorar otras opciones, tanto para lectores (y oyentes) como para escritores. Esta la definición que ofrece Sonolibro de lo que es:

Los sonolibros son dramatizaciones en audio, con actores, efectos de sonido y música. Recreamos libros, relatos e historias para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva, alejada de los tradicionales audiolibros. –

Para más información (incluyendo un video):

http://www.sonolibro.com/pages/que-es-sonolibro#sthash.6sjwTGX4.dpuf

Autor Mario Escobar
Autor Mario Escobar

El autor es nuestro buen amigo Mario Escobar.

Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. Trabaja como director ejecutivo de una ONG y es director de la revista Nueva Historia para el Debate, colaborando como columnista en distintas publicaciones.

Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en produndidad la HIstoria de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonización de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

http://www.sonolibro.com/audiolibros/autor/mario-escobar#sthash.D4VCZDhQ.dpuf

En esta página podéis encontrar sus libros en audio. Como muestra decidí dejaros unos cuantos (y hablando de muestras, la página de sonolibro os da la opción de escuchar una muestra para que os animéis).

El Secreto de los Assassini de Mario Escobar
El Secreto de los Assassini de Mario Escobar

EL SECRETO DE LOS ASSASSINI

Las aventuras de este trio son perfectas para escucharlas en un audiolibro dramatizado en español. El secreto de los assassini es un“thriller” que nos entretendrá mientras realizamos un viaje largo, o por las tardes paseando, o mientras se realizan labores automáticas.

Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella van a ver interrumpido su viaje de placer. Al salvar a Yamilé de sus perseguidores, se van a ver involucrados en una aventura que jamás podrían haber imaginado. Los acontecimientos les llevarán desde el caudaloso Nilo y los desiertos de Egipto, hasta Turquía y Grecia; y todo ello con el trasfondo de un conflicto bélico, del que no saben si podrán salir indemnes.

En este sonolibro* sabremos cómo Hércules, en un acto de generosidad, va a ser capaz de renunciar a lo que más quiere.

* Sonolibro: audiolibro en español dramatizado con distintas voces para cada personaje, música y efectos sonoros, que proporciona al oyente una increíble experiencia inmersiva.

http://www.sonolibro.com/audiolibros/mario-escobar/el-secreto-de-los-assassini#sthash.c46RrPCb.dpuf

El mesías ario de Mario Escobar
El mesías ario de Mario Escobar

EL MESIAS ARIO

A medio camino entre la novela de aventuras clásica y el thriller más contemporáneos, esta novela histórica nos lleva, a través de tres argumentos  que van apareciendo como salidos de una muñeca rusa,  a una endiablada búsqueda llena de enigmas, persecuciones y giros. Pasaremos por  por Madrid, Lisboa, Colonia, Viena, Sarajevo y Munich, hasta llegar a una conclusión electrizante.

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Los agentes deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

http://www.sonolibro.com/audiolibros/mario-escobar/el-mesias-ario#sthash.7bI16e70.dpuf

La conspiración del Maine de Mario Escobar
La conspiración del Maine de Mario Escobar

LA CONSPIRACION DEL “MAINE”

Alguien escuchó esta conversación entre dos importantes políticos estadounidenses a finales de 1898:

– Estados Unidos necesita Cuba. No me interesa cómo, pero hágalo, general.

–  Lo tenemos todo planeado señor. Podemos mandar un acorazado a La Habana, hundirlo nosotros mismos y echarles la culpa los españoles; tendremos la excusa perfecta para declararles la guerra.

–  Pero la guerra …

–  No se preocupe, señor; no tienen absolutamente nada que hacer

Un  thriller de ritmo trepidante, lleno de secretos oficiales, conspiraciones y luchas de poder, que nos lleva desde los bajos fondos de La Habana a los elegantes salones de Washington.  Esta obra dramatizada por los actores, con un ritmo frenético, transporta al lector hasta la conspiración sin resolver que marcó la historia de España y del mundo.

http://www.sonolibro.com/audiolibros/mario-escobar/la-conspiracion-del-maine#sthash.HwIk00b1.dpuf

Apocalipsis de Mario Escobar
Apocalipsis de Mario Escobar

Apocalipsis. Saga Completa

La criminóloga Priscila Serrano es una joven agente del FBI, que se especializa en perseguir asesinos ritualistas.. Cuando empiezan a morir sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa le asigna el caso.  Fuerzas sobrenaturales parecen controlar al asesino y….

Aparecen los cadáveres de varias chicas jóvenes en Nueva Orleans y en el lugar del crimen hay signos de ceremonias de vudú, el FBI envía a Priscila a la ciudad. Las chicas eran vírgenes y ……

Un anciano religioso sospecha que el nuevo arzobispo de su diócesis podría estar involucrado en unas muertes extrañas a las que rodea un halo sobrenatural. Priscila conoce al arzobispo y ….

Una de las becarias que acompañan al nuevo candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos hace una llamada desesperada a Priscila Serrano, diciéndole que ha notado un misterioso comportamiento en el candidato, y ….

Interpretado por: Jose D. – Nilo

http://www.sonolibro.com/audiolibros/mario-escobar/apocalipsis-saga-completa#sthash.WlM38fQM.dpuf

Apocalipsis también está disponible por partes y podéis acceder a ellas en la página del autor.

Gracias a Mario Escobar por traernos sus audios, gracias a todos vosotros por leer, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!

 

By olganm

I am a language teacher, writer, bookworm, and collaborator at Sants 3 Ràdio (a local radio station in Barcelona, where I returned in 2018), who lived in the UK for 25 years and worked for many years as a forensic psychiatrist there. I also have a Ph.D. in American Literature and an MSc in Criminology. I started publishing my stories, in English and Spanish, in 2012 and now have over twenty books available in a variety of genres, a blog (in English and Spanish), and translate books for other authors (English-Spanish and vice versa). In 2020 obtained the CELTA certificate as a language teacher, and offer Spanish and English classes. Writers and readers both in English and Spanish are my friends, colleagues, and allies, and after living in the UK for over twenty-five years, have returned home, to Barcelona, Spain, searching for inspiration for my stories. I also love owls and try to keep fit following fitness YouTube videos.
Do feel free to connect with me. Here are:
My website/blog:
http://OlgaNM.wordpress.com

3 replies on “¿Os gustan los libros en audio? Venid a escuchar la selección de libros de Mario Escobar”

Comments are closed.