Hola a todos:

Hemos empezado el año 2015, y como suele pasar por estas fechas uno no puede evitar pensar en el año que se ha acabado y repasar qué hemos hecho y que nos ha pasado. A mí (como supongo que a todos vosotros) me han pasado muchas cosas, pero he decidido echarle un vistazo a mis historias y publicaciones en el 2014.

Una vez psiquiatra... de Olga Núñez Miret Portada de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra… de Olga Núñez Miret Portada de Ernesto Valdés

Empecé el 2014 publicando en Enero Una vez psiquiatra…Es una colección de tres novelas cortas dentro del género del thriller psicológico (Carne de cañón, Trabajo en equipo Memoria) con la misma protagonista, Mary, una psiquiatra y escritora que intenta pasarse a la escritura, pero las amistades y las circunstancias la arrastran de vuelta a la psiquiatría. Las tres historias son muy diferentes y tratan de temas tan variados como el abuso infantil, el racismo, el prejuicio, la corrupción policial, asesinatos, violación, asesinos en serie…

Podéis darle al ver dentro o pedir una muestra, aquí:

http://bit.ly/1xdybUg

Y en papel:

http://bit.ly/1EgPTei

Y por si os apetece leer más, publiqué el borrador de la primera historia (‘Carne de cañón’) en Wattpad:

http://www.wattpad.com/myworks/9330232-una-vez-psiquiatra-carne-de-ca%C3%B1%C3%B3n

Familia, lujuria y cámaras de Olga Núñez Miret (portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret)

Familia, lujuria y cámaras de Olga Núñez Miret (portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret)

En Mayo publiqué una novela corta, intensa, oscura e inquietante, Familia, lujuria y cámaras. El original lo escribí hace tiempo pero repasando mis historias me di cuenta de que de hecho el tema era muy actual. Es una historia de obsesiones, relaciones claustrofóbicas y control mental. ¿Os imagináis como sería si vuestra vida se convirtiera en La ventana indiscreta y alguien os estuviera vigilando las 24 horas del día? Si leéis esta historia, os haréis a la idea.

http://bit.ly/1rXVb9r

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

En Septiembre publiqué I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) un romance dulce en el que los tres protagonistas (Dulce, Adelfa y Storm) participan en un concurso de repostería televisivo y descubren que el amor puede aparecer en los sitios más insospechados. Es un libro muy optimista y os lo recomiendo especialmente si tenéis un día de esos tontos donde parece que todo va mal.

Asuntos Angélicos 1

En Noviembre participé en NaNoWriMo y gané. Mi proyecto era escribir la tercera novela en una serie juvenil (paranormal) que estoy escribiendo. Ahora mismo la estoy traduciendo y corrigiendo y espero publicar los tres libros de la serie bastante seguiditos cuando estén listos. La serie, de momento, se llama Asuntos angélicos y la primera novela Alerta Pink. Como véis de momento no tengo portada de verdad, aunque la escultura de porcelana de Lladró (Angel Protector se llama) me encanta.

He empezado a publicar la primera novela de la serie en Wattpad, por si os apetece echarle un vistazo, aunque es solo un borrador.

http://www.wattpad.com/story/4442778-%27alerta-pink%27-asuntos-ang%C3%A9licos-1-cap%C3%ADtulo-1-petra

Y por si queréis saber algo sobre mis otros libros o encontrarlos en otros formatos, os dejo el enlace a mi página web:

http://www.OlgaNM.com

Y solo desearos un feliz y próspero 2015 y preguntaros ¿qué estáis escribiendo?

Gracias por leer, y ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!