Hola a todos:

Como sabéis os he estado hablando de mi novela en preparación ‘I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes)’ hace tiempo. Por fin ha visto la luz! O en su caso, ha salido del horno”

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) versión española de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) versión española de Olga Núñez Miret. Portada de Lourdes Vidal

Si se os cae la baba con los programas de cocina televisivos y creéis que el chocolate es una de las Siete Maravillas del Mundo, seguid leyendo…

I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) es un romance “dulce”, una fantasía virtual alta en calorías y una aventura divertida. ¡Atreveos a dadle un mordisco!

Dulce, Adelfa y Storm, los protagonistas de ‘I Love Your Cupcakes’ (Me encantan tus cupcakes) son socios de negocios, amigos, y comparten algunas “interesantes” conexiones familiares. Dulce está cansada de que todos los hombres solo se fijen en sus pasteles. Su amiga Adelfa, aunque profesora de química, no consigue encontrar la receta para la relación perfecta. Y Storm, el tercero de los socios de su pastelería/cafetería/librería/galería de arte y ex-cuartel de bomberos, es un artista que no domina el arte del amor. ¿Cómo iban a imaginarse que en el plató del concurso “¿Tienes lo que hace falta para convertirte en la próxima estrella de la repostería?” iban a encontrar acoso sexual, tramposos, peleas, amistad y también amor?

Con perros, coches de bomberos, autobuses (escolares y Londinenses de dos pisos), artistas, químicos, ingenieros, arquitectos, intriga, escándalos, bigamia…y muchos, muchos postres, ‘I Love Your Cupcakes’ es una comedia romántica con un corazón muy dulce. No esperéis realismo intenso o lecciones sobre lo dura que es la vida. Encontraréis malos malísimo, tramposos, buenazos, bichos raros y personajes encantadores a pesar de sus defectos. Sobretodo os puedo prometer buen humor, amistad, sonrisas, espíritu comunitario y muchos pasteles. ¡Probadlo! ¡Estoy segura de querréis más!

Espero que lleguéis a apreciar a Dulce, Adelfa, Storm y sus amigos tanto como yo. Y si es así, por favor, decídmelo. ¡No me importaría seguir escribiendo más aventuras sobre ellos y hornear más pasteles!

Espero que poco a poco esté disponible en todas partes. De momento y en versión electrónica (también espero que aparezca en papel, pero lleva un poco más de tiempo):

En Amazon (en todas las tiendas):

http://bit.ly/1sDPZJS

En Kobo:

http://bit.ly/1rsEYaH

En Apple (i-Tunes):

http://bit.ly/10eL71l

Y si usáis Page Foundry:

http://bit.ly/1rzXNKJ

Scribd:

http://bit.ly/1yvsc1j

Por si os pica la curiosidad, os dejo el enlace a un post que publiqué hace un par de semanas donde compartí el principio de la novela:

https://olganm.wordpress.com/2014/09/09/i-love-your-cupcakes-me-encantan-tus-cupcakes-mi-nueva-novela-romantica-y-muy-dulce-esta-al-caer-y-aqui-os-dejo-el-principio/

Y por si os entra el hambre o simplemente queréis alegraros la vista sin acumular las calorías, os dejo el enlace a mi board con pasteles, cupcakes y otras cosas ricas, en Pinterest:

http://www.pinterest.com/olganm7/food-ideas-for-pos-book/

Gracias por leer, espero que os animéis a echarle un vistazo, y si os ha interesado, ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!