Hola amigos.

Ya sabéis que los martes os traigo cosas varias. Después de algunos sustos y mucha organización (gracias Christelle!) y de una visita relámpago a París (o para ser más exactos, Neuilly-sur-Seine, gracias Iman y familia) pasé unos días en Florencia.

No os voy a dar la lata mucho. Es un lugar precioso y hay tantas cosas que ver que por mejores piernas y  ojos que tenga uno se hace corto. Os haré una simple recomendación. La Firenze Card, que os da acceso a muchos museos (los principales, bueno entre 60 y 68), acceso al Wi-fi público y los autobuses por 72 horas. La ventaja en los museos es que además no hace falta hacer cola y eso nos ahorró mucho tiempo, especialmente en los Uffizi y la Academia (para ver al David).

Aquí os dejo el enlace por si acaso (podéis escoger idioma):

http://www.firenzecard.it/

No soy una gran fotógrafa y no tenía mi cámara, pero aún y así, y para que no os quejéis, os dejo alguna foto con el teléfono de cosas que no son las más típicas pero nos hicieron gracia.

Aquí unas esculturas chinas que nos encantaron:

La gracia está en la pose

La gracia está en la pose

Y de frente que aún es más divertida:

Ale hop!

Ale hop!

Esto no es el tour de Francia ni la vuelta a España, pero como veréis, a ella le encanta!

Yupeeee!

Yupeeee!

Y como prueba de lo que os comentaba sobre mis abilidades fotográficas, os dejo como muestra mi intento de sacar una panorámica de la Catedral de Siena (un edificio maravilloso donde los hayan). Efectos especiales, sin Photoshop!

La Catedral de Siena, al menos mi versión inimitable

La Catedral de Siena, al menos mi versión inimitable

Bueno, espero compartir imágenes más serias, especialmente cuando Christelle, a la que se le dan las fotos mucho mejor, me las envíe, pero señoras, no pude evitar dejaros una vista del David que es, creo yo, espectacular. (A los señores cuando tenga una buena foto de la Venus de Botticelli os la pondré… O la de Tiziano…O…)

Todos a  hacer squats!

Todos a hacer squats!

Gracias por leer, y si os ha entretenido, ya sabéis, dadle al me gusta, comentad y compartid. Y si os pasáis por Florencia, no os olvidéis de hacer CLIC!