Hola a todos:

Probablemente algunos de vosotros recordéis que llevo algo de tiempo hablando de que iba a publicar una novela corta, ‘Familia, lujuria y cámaras’ que también tiene bastante de thriller psicológico, aunque es un poco…De hecho si seguís mi blog habréis visto que compartí una muestra del principio, y que también os mostré la foto que quería usar para la portada a la búsqueda de sugerencias.

Pues después de daros tanto la lata, finalmente está aquí.

Os dejo la portada definitiva, la descripción y el enlace.

Y por si os apetece leer la muestra, también os dejo el enlace al post previo.

Familia, lujuria y cámaras de Olga Núñez Miret (portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret)

Familia, lujuria y cámaras de Olga Núñez Miret (portada Lourdes Vidal, foto Olga Núñez Miret)

(Por cierto, Lourdes, la diseñadora, es nueva en esto de diseñar portadas, pero se ha lucido, eh? Aquí os dejo un enlace a su página por si queréis ver qué otras cosas hace:

 www.lourdesvidaldisseny.jimdo.com)

 

Familia, lujuria y cámaras.

¿Os gusta mirar? ¿Creéis que no se hace daño a nadie con ello?

¿Qué pasaría si vuestra vida se convirtiera en La ventana indiscreta? Pat creía que había dejado atrás su pasado y empezado una nueva vida. Pero uno no se libra del voyerismo, las obsesiones y la familia tan fácilmente. A veces hay que tomar medidas drásticas para sobrevivir el acoso de un hombre, especialmente de un hombre como Herman. Y esta vez Pat está decidida a ganar la partida, sea cual sea el precio que tenga que pagar.

En el mundo actual donde la tecnología domina nuestras vidas y nunca estamos solos ni existe la intimidad, esta novela corta más que una obra de ficción es una advertencia sobre los peligros que nos acechan en nuestras propias casas. ¿Hasta dónde llegarías vosotros para vengaros de alguien que intentara controlaros la vida?

Autora y psiquiatra Olga Núñez Miret vuelve a traernos una historia donde los motivos de los personajes y el funcionamiento de sus mentes os mantendrán en vilo. Breve, tensa y sin remilgos, tendréis que leerla de un tirón hasta el final. Si sois aficionados a ‘Psicosis’, ‘Peeping Tom’ y ‘Mujer soltera blanca’ y os fascina y repele ‘Gran Hermano’ esta obra para adultos os enganchará.

Enlaces:

Amazon:

http://bit.ly/1pFfUv7

Kobo:

http://bit.ly/1iFN0X6

Barnes and Noble (Nook):

http://bit.ly/1kk4DkH

Aquí al enlace al previo post:

https://olganm.wordpress.com/2014/04/15/obra-en-desarrollo-familia-lujuria-y-camaras-que-sucederia-si-la-ventana-indiscreta-transcurriera-dentro-de-tu-hogar/

Gracias por leer, y si os ha interesado, ya sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y si podéis haced CLIC!