Hola a todos:

Como recordaréis (quizás) compartí hace unas semanas el principio de una novela corta que espero publicar en las próximas semanas, Familia, lujuria y cámaras. Está más on menos lista (tengo que añadir algunas cosas y releerla otra vez), aunque ando buscando portada.

De hecho hice unas fotos a un edificio en la calle Condal (Carrer Comtal) de Barcelona, que me pareció intrigante y sugerente. Luego cuando llegué a casa y aunque no tenía ningún programa para manipular fotos muy espectacular (y todo eso no se me da nada bien) conseguí hacerla blanco y negro.

Aquí está:

Posible portada de 'Familia, lujuria y cámaras'

Posible portada de ‘Familia, lujuria y cámaras’

Una amiga autora, Teagan, sugirió que podría hacer destacar dos de las cámaras poniéndolas en color o incluso sobreponer un ojo de verdad a una de ellas. Como os digo no tenía ningún programa bueno allí, aunque tengo Photoshop en este ordenador (pero recién instalado y no sé si conseguiré hacer mucho). Qué os parece la idea? Me parece interesante pero supongo que sería cuestión de probar y ver, aunque me gusta bastante tal cual.

Lo otro que os quería preguntar es de qué color pondríais el título y mi nombre y si os ocurre un tipo de letra que os parezca vaya bien con eso (no he investigado demasiado así que cualquier sugerencia se agradece).

Gracias por leer, por las sugerencias, y ya sabéis lo de siempre, si os gusta, haced like, comentad (por favor) y compartid.

Ah, y os dejo el enlace al post original para que os hagáis una idea de que va la novela (es algo negra, de obsesión, voyeurismo y venganza…).

https://olganm.wordpress.com/2014/04/15/obra-en-desarrollo-familia-lujuria-y-camaras-que-sucederia-si-la-ventana-indiscreta-transcurriera-dentro-de-tu-hogar/