Hola a todos. Como sabéis normalmente los martes me dedico a crear posts… un poco de todo. De mi escritura, reseñas (de libros, cine, teatro…), de la vida, pensamientos varios…

He decidido que sería una buena idea compartir con vosotros algunos de los blogs que sigo, por dos motivos. Primero porque mi vida está algo cambiante y no sé exactamente con cuanta frecuencia podré crear contenido para traeros al blog, así que me pareció que presentaros blogs que vale la pena leer siempre sería una ayuda. Y también de vez en cuando (muy de vez en cuando), me nomina alguien para un premio de bloguear, pero hace unos meses tuve una crisis de premios y decidí que prefería escribir en lugar de aceptar premios, así que me pareció que en lugar de eso sería bueno ir haciendo algún post para compartir blogs que sigo, a ver si la gente se anima a leer, que ese es el mejor premio.

He notado que mis amigos y compañeros en materias de blogging en español no suelen publicar posts tan a menudo como los que lo hacen en inglés. A veces leo un post muy bueno pero no veo otro de la misma persona por varios meses, así que iré añadiendo nombres a la lista e intentaré publicarlos de vez en cuando.

Net World Network Image courtesy of Vlado / FreeDigitalPhotos.net

Net World Network Image courtesy of Vlado / FreeDigitalPhotos.net

Hoy:

El tiempo habitado (Julie Sopetrán)

http://eltiempohabitado.wordpress.com/

Julie me descubrió a mí. Si alguien le da al me gusta en uno de mis posts, yo visito su blog. Cuando lo hice con Julie descubrí no solo a una escritora que no conocía, sino también una obra variada, poesías para niños, poemas en español e inglés, fotografías y citas, obras completas recogidas con amor. De vez en cuando me paso a explorar y nunca salgo decepcionada. Os la recomiendo.

Kokoro alma (Francisco Pelufo Martínez):

http://kokoroalmapoesia.blogspot.com.es/p/mi-libro.html

A Francisco ya le conocéis porque ha sido un invitado mío y habréis visto sus comentarios en mis posts. Tiene varios blogs, pero en este sigue publicando sus poemas muy a menudo, y os invito a que os paséis por allí, especialmente si sois románticos.

Blanca Miosi y su Mundo:

http://blancamiosiysumundo.blogspot.co.uk/

A Blanca también la conocéis, no solo porque ha venido de invitada, sino, porque todo el mundo conoce a Blanca. Blanca es como el hada madrina de muchos de los escritores independientes y en su blog nos presenta a autores, nos explica el proceso de su escritura, generosamente ofrece consejos sobre como promocionar libros… No os lo dejéis pasar.

Gracias a los blogueros (que no saben que están de visita), gracias a vosotros por leer, y si os ha gustado, y sabéis, dadle al me gusta, comentad, compartid, y sobre todo haced CLIC y SEGUID!