Hola a todos. Como todos los viernes os traigo a una autora de uno de los grupos que frecuento que ha publicado una nueva obra que estoy segura que os encantará. Paloma Caraballo, la autora de La luz en la tormenta ha accedido muy amablemente a traernos su nueva obra, En un templo de Chiang Mai y una breve biografía.

En un Templo de Chiang May de Paloma Caraballo

En un Templo de Chiang May de Paloma Caraballo

Sinopsis

«En un templo de Chiang Mai» narra la historia de Marc, un melancólico instructor de artes marciales de 35 años, y una niña de 11 años, Carlota, durante un viaje por Tailandia.

Marc sufre las continuas ausencias de su pareja, y los desencuentros con su socio y amigo por una nueva alumna, Sara, harán que su equilibrio emocional se desestabilice aún más. Una llamada inesperada hará que conozca a Carlota, una niña que cambiará su vida para siempre. Ambos volarán al país asiático y, lo que comienza como unas vacaciones, se convertirá en un viaje interior por las profundidades del amor en todas sus vertientes.

Un templo de Chiang Mai será el escenario en el cual los protagonistas encontrarán la verdadera razón de vivir. Carlota se adentrará en el budismo theravada de la mano de Eric, un novicio español de 14 años, con quien descubrirá una nueva concepción del mundo. La pequeña nos hará partícipes de sus impresiones acerca de los principios básicos del budismo desde la ingenua perspectiva, aunque crítica, de su corta edad.

«En un templo de Chiang Mai» es una narración plagada de pensamientos y diálogos acerca del amor, de la soledad y de los miedos que acechan al ser humano, un jardín de sentimientos que florecen a lo largo de toda la novela de la mano de sus principales personajes.

Biografía de la autora

Paloma Caraballo nació en Madrid y realizó estudios de Geografía e Historia en la Universidad Complutense de Madrid. Ha vivido en Francia, Estados Unidos y Alemania, y habla cuatro idiomas. Desde la infancia supo que deseaba escribir y, durante sus continuos viajes, fue forjando una imaginación dedicada a las Letras.

Enlace:

http://MyBook.to/chiangmaia

También os dejo un enlace a su primera novela, para que aprovechéis la ocasión si no la habéis leído:

«La luz en la tormenta»

Enlace: http://MyBook.to/tormenta

Gracias a Paloma por traernos su nueva obra, a vosotros por leer y no os olvidéis si os ha gustado de darle al me gusta, compartir, comentar, y hacer CLIC!