Hoy como todos los viernes os traigo una autora invitada. Carmen Villamarín pertenece al grupo de escritores indies que frecuento y tiene una obra muy interesante y original, así que me pareció que debía invitarla a que nos presentara todas sus obras, no vaya a ser que os la hayáis perdido. No son típicas novelas ni obras de ficción, son fábulas que os harán pensar, tengáis la edad que tengáis:

La montaña del rey

La montaña del rey de Carmen Villamarín

La montaña del rey de Carmen Villamarín

La montaña del Rey es un relato en el que se describe cómo el individuo sincero descubre que posee en sí mismo los instrumentos para liberarse de una realidad que va limitando progresivamente su íntimo deseo de libertad y felicidad. Un relato sobre la relación más importante del universo, la amistad. Amistad por la que los planetas giran y los universos se sostienen.

Sergio Ruano

myBook.to/B007TGHDKI

Amantia y Fanatia

 

Amantia y Fanatia de Carmen Villamarín

Amantia y Fanatia de Carmen Villamarín

El tesoro de la sociedad de Humania ha perdido su valor real. La codicia, como infección, se ha extendido entre sus ciudadanos que se precipitan a la escasez en todos los ámbitos de la actividad social. Amantia vivía de dones; Fanatia vivía de afanes. Cuando Amantia decidió buscar un remedio para que su hermana encontrara el método que le permitiera abandonar sus afanes, se inició el pequeño cambio que llevaría al conde alquimista Acorde Dorado a infundir en la sociedad de Humania la substancia radiante que, cual piedra filosofal, convierte todo lo que toca en semejante a sí misma y hace retornar la abundancia dentro de las vidas de quienes acepten su acción.
Sergio Ruano

 myBook.to/B008TCP4MU

El hijo del sol

El hijo del sol de Carmen Villamarín

El hijo del sol de Carmen Villamarín

El sol había enviado su luz a la tierra a cumplir la misión de que la vida se multiplicara sobre ella. Cuando la luz blanca del sol llegaba a la atmósfera terrestre, al atravesarla, se descomponía en rayos de colores y cada uno de ellos corría a dar su matiz a valles, ríos, montañas, animales…

myBook.to/B00IVCV7WE

Un tobogán de Navidad

Un tobogán de Navidad de Carmen Villamarí

Un tobogán de Navidad de Carmen Villamarí

Cuento de Navidad
Mori, un niño de la estrella Sirio, guarda un callado deseo en su corazón: Tener un tobogán y poder viajar al planeta Tierra para lo que pide consejo al anciano sabio que vive en el corazón de su estrella.

myBook.to/B00HAQW18G

Y por si acaso os perdéis, aquí podéis encontrar todas sus obras:

Author.to/CarmenVillamarin

Y os dejo también el enlace al blog de la autora, para que os mantengáis al día:

http://amantiablog.wordpress.com/

Muchas gracias a Carmen por venir de invitada, a todos vosotros por leer y ya sabéis, si os ha gustado, dadle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!