Categories
Lanzamiento 'Una vez psiquiatra...'

1, 2, 3…Una vez psiquiatra… ¡está en órbita!

Después de daros la lata hablando sobre este libro mucho tiempo, aquí está. Por fin he publicado Una vez psiquiatra… Como ya sabéis soy psiquiatra forense de día, y escritora a ratos libres, y aunque este libro no es una crónica de mis casos (afortunadamente, como veréis los que la leáis), la protagonista de las tres historias, Mary, también es psiquiatra y escritora. Almas gemelas no somos pero… afinidad la  hay.

Una vez psiquiatra... Diseño de Ernesto Valdés
Una vez psiquiatra… Diseño de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra…lo tiene todo: personajes intrigantes, estilo novela negra, excitante acción, situaciones peligrosas, crimen, asesinos en serie, religión, secretos de familia, revelaciones psicológicas, enfermedades mentales, trauma, debates sobre prejuicios y moralidad, juicios contestados, investigaciones policiales, corrupción, y misterio. Si os gustan: Miénteme, Mentes Criminales y El silencio de los corderos y no os asusta adentraros en los abismos oscuros de la mente, atreveos a seguid leyendo.

Una vez psiquiatra… es una colección de tres historias (‘Carne de cañón’, ‘Trabajo en equipo’ y ‘Memoria’) protagonizadas por Mary, una psiquiatra y escritora. Ella está empeñada en dedicarse totalmente a su carrera literaria pero las circunstancias y sus amigos parecen conspirar para arrastrarla de nuevo al mundo de la psiquiatría. Mary se enfrenta a todo tipo de retos: profesionales, emocionales y muy personales. ¿Conseguirá Mary escapar de la psiquiatría ilesa, o una vez psiquiatra, siempre psiquiatra?

http://viewBook.at/Unavezpsiquiatra

Yo había publicado las tres historias que componen Una vez psiquiatra… en inglés, por separado y solo en formato electrónico. Después de traducirlas, con la ayuda editorial de Alexia Jorques y su equipo, y con la fabulosa portada de Ernesto Valdés, aquí llegan por primera vez en español. Para presentar el libro en sociedad publiqué ‘Carne de Cañón’ en Wattpad por entregas. Sé que algunos de vosotros lo habéis leído y me habéis dejado comentarios muy amables, pero otros me dijisteis que preferís esperar a leerlo todo enterito.

Pues, ala, aquí está vuestra oportunidad.

¡Muchas gracias por leer, y como siempre, si os ha gustado no os olvidéis de darle al me gusta, comentar, compartir, y por supuesto, hacer CLIC!

Os dejo un enlace a otro post donde os hablo sobre Una vez psiquiatra… y otros planes.

https://olganm.wordpress.com/2014/01/03/4199/

By olganm

I am a language teacher, writer, bookworm, and collaborator at Sants 3 Ràdio (a local radio station in Barcelona, where I returned in 2018), who lived in the UK for 25 years and worked for many years as a forensic psychiatrist there. I also have a Ph.D. in American Literature and an MSc in Criminology. I started publishing my stories, in English and Spanish, in 2012 and now have over twenty books available in a variety of genres, a blog (in English and Spanish), and translate books for other authors (English-Spanish and vice versa). In 2020 obtained the CELTA certificate as a language teacher, and offer Spanish and English classes. Writers and readers both in English and Spanish are my friends, colleagues, and allies, and after living in the UK for over twenty-five years, have returned home, to Barcelona, Spain, searching for inspiration for my stories. I also love owls and try to keep fit following fitness YouTube videos.
Do feel free to connect with me. Here are:
My website/blog:
http://OlgaNM.wordpress.com

9 replies on “1, 2, 3…Una vez psiquiatra… ¡está en órbita!”

¡Excelente Olga, ahora a que se expanda como un cohete y recorra el mundo entero!! ¡éxitos y muchas ventas!!

Like

Gracias Frank! Siempre animando! Quizás mi psiquiatra y tu asesino en serie se encontrarán por ahí…Ando probando en otros sitios también. De momento la versión inglesa está a la venta en Barnes and Noble. A ver en español…No creo que tarde mucho.

Like

¡Hecho a tu medida! Le auguro èxito, pues como dice Meredes, son dos temas que parecen complementarse para crear la atmòsfera adecuada de intriga que tanto gusta…¡Mucho èxito! que asi serà, sin duda…

Like

Olga viéndolo como lo vemos nosotros y como dicen Frank y Adelfa, es para éxito seguro, pero es lo que hemos comentado ya, hay que ser Belén Esteban, el que hace el programa de la cinco que pierde aceite, o el ex-presidente de Cantabria que dejó su Comunidad en ruinas y ahora en un libro tiene la solución para España.
De cualquier forma el espíritu del triunfo no lo hay que perder y muchas veces depende de estar en el sitio adecuado y a la hora apropiada.
El enlace a tu blog esta puesto en los dos míos, si miras en la parte de arriba donde pones blogs amigos, pinchas ahí y lo ves.

Like

Comments are closed.