Después de daros la lata hablando sobre este libro mucho tiempo, aquí está. Por fin he publicado Una vez psiquiatra… Como ya sabéis soy psiquiatra forense de día, y escritora a ratos libres, y aunque este libro no es una crónica de mis casos (afortunadamente, como veréis los que la leáis), la protagonista de las tres historias, Mary, también es psiquiatra y escritora. Almas gemelas no somos pero… afinidad la  hay.

Una vez psiquiatra... Diseño de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra… Diseño de Ernesto Valdés

Una vez psiquiatra…lo tiene todo: personajes intrigantes, estilo novela negra, excitante acción, situaciones peligrosas, crimen, asesinos en serie, religión, secretos de familia, revelaciones psicológicas, enfermedades mentales, trauma, debates sobre prejuicios y moralidad, juicios contestados, investigaciones policiales, corrupción, y misterio. Si os gustan: Miénteme, Mentes Criminales y El silencio de los corderos y no os asusta adentraros en los abismos oscuros de la mente, atreveos a seguid leyendo.

Una vez psiquiatra… es una colección de tres historias (‘Carne de cañón’, ‘Trabajo en equipo’ y ‘Memoria’) protagonizadas por Mary, una psiquiatra y escritora. Ella está empeñada en dedicarse totalmente a su carrera literaria pero las circunstancias y sus amigos parecen conspirar para arrastrarla de nuevo al mundo de la psiquiatría. Mary se enfrenta a todo tipo de retos: profesionales, emocionales y muy personales. ¿Conseguirá Mary escapar de la psiquiatría ilesa, o una vez psiquiatra, siempre psiquiatra?

http://viewBook.at/Unavezpsiquiatra

Yo había publicado las tres historias que componen Una vez psiquiatra… en inglés, por separado y solo en formato electrónico. Después de traducirlas, con la ayuda editorial de Alexia Jorques y su equipo, y con la fabulosa portada de Ernesto Valdés, aquí llegan por primera vez en español. Para presentar el libro en sociedad publiqué ‘Carne de Cañón’ en Wattpad por entregas. Sé que algunos de vosotros lo habéis leído y me habéis dejado comentarios muy amables, pero otros me dijisteis que preferís esperar a leerlo todo enterito.

Pues, ala, aquí está vuestra oportunidad.

¡Muchas gracias por leer, y como siempre, si os ha gustado no os olvidéis de darle al me gusta, comentar, compartir, y por supuesto, hacer CLIC!

Os dejo un enlace a otro post donde os hablo sobre Una vez psiquiatra… y otros planes.

https://olganm.wordpress.com/2014/01/03/4199/