Hola a todos:

Os prometí que durante las vacaciones navideñas os traería una selección de mis posts, y hoy os iba a dejar uno de algún clásico para que tengáis algo que leer estos días (aunque sospecho que la mayoría tendréis bastantes lecturas atrasadas y muchas otras cosas que hacer), pero me pareció mejor dejaros información sobre una antología de historias navideñas, en inglés, que ha publicado uno de los grupos con los que estoy asociada, ASMSG (Authors’ Social Media Support Group, Grupo de apoyo de autores en medios sociales) A World of Joy que contiene una de mis historias ‘Christmas On-Call’ (Navidades de guardia), que no es una historia demasiado típica (creo). El libro es gratuito, y hay un montón de historias de autores independientes con mucho talento, así que si leéis inglés, andais practicando, o conocéis a alguien a quién le pueda interesar, les podéis hacer un regalo.

A World of Joy, Christmas stories by Grey Mouse Publications

A World of Joy, Christmas stories by Grey Mouse Publications

Aquí está el enlace en Smashwords, desde donde podéis descargar el libro en todos los formatos:

http://www.smashwords.com/books/view/383338

El grupo lleva un tiempo publicando antologías de lo más variado (de poesía, horror, ciencia-ficción, romance….) todas gratuitas, así que os dejo el enlace al grupo:

http://asmsg.weebly.com/

Y aquí el enlace a la página con sus libros:

http://asmsg.weebly.com/grey-mouse-books.html

Gracias por leer, y si os ha gustado o conocéis a alguien a quién le pueda gustar, dadle al me gusta, comentad, compartid, y sobre todo, haced CLIC!

A Norwegian Christmas, 1846 painting by Adolph...

A Norwegian Christmas, 1846 painting by Adolph Tidemand. (Photo credit: Wikipedia)

Y por si os apetece algo menos navideño, os dejo el enlace a mi historia ‘Carne de cañón’ en Wattpad. Ahora están las 9 partes disponible. El libro de ‘Una vez psiquiatra…’ del cual esta historia es la primera, con un poco de suerte estará disponible en enero. Espero que os guste!

http://www.wattpad.com/28235987-una-vez-psiquiatra-carne-de-ca%C3%B1%C3%B3n