Hoy os traigo la reseña de ‘Entrando’ (‘Entering’ de momento solo disponible en inglés, aunque, quién sabe?) de Martie Preller. Como recordaréis Martie/Mary estuvo de invitada la semana pasada y me pareció apropiado traeros la reseña esta semana para teneros al día.

entering small

Otro triunfo de la imaginación en la Serie de la dimensión de las historias

Perros que hablan, puertas que se abren a otra dimensión, un cerdito rojo gruñón, un móvil que anda… ¿En qué otro lugar podríais encontraros tal fantástica combinación de personajes más que en una de las historias de Martie Preller/Mary Meddlemore?

Mary Meddlemore, uno de los personajes de Martie Preller, decidió que ahora le tocaba a ella escribir las historias. Como ella pertenece a la dimensión de las historias a Martie no le quedó más remedio que asentir.

En ‘Entrando’ (Entering), Amy, la protagonista, una chica que está pasando por un momento difícil en casa, mientras está intentando refugiarse en su imaginación, sin darse cuenta abre la puerta a otra dimensión, donde nada es lo que parece. Ella cree que se sabe todas las historias y que se conoce bien, pero sus aventuras visitando cuentos de hada conocidos le enseñan una valiosa lección. Al final de la historia Amy ha aprendido mucho sobre el mundo, y aún más importante, sobre sí misma.

Como el resto de las novelas de la serie, Entrando es un triunfo de la imaginación y de la narración de historias. ¡Atreveos a entrar en la dimensión de las historias! ¡Disfrutaréis la visita y puede que la experiencia os cambie tanto como a Amy!

¡Se lo recomiendo de todo corazón a niños de 0 a 150 años (y más)!

Gracias por leer. Espero que os haya gustado la reseña, y si es así no os olvidéis de darle al me gusta, comentad, compartid, y haced CLIC!

http://www.amazon.com/dp/B00FBO2BM0/

Ah, y por si queries practicar vuestro inglés, su lenguaje es muy asequible!

Y el enlace a mi artículo sobre Martie, por si os lo perdísteis.

https://olganm.wordpress.com/2013/10/08/autora-invitada-martie-prellermary-meddlemore/