Queridos amigos:

Me voy de vacaciones a visitar a mi familia y a mis amigos y a tomarme un descanso (espero tener tiempo de leer y escribir un poco) pero no tender conexión regular al internet así que os doy dos semanas de descanso. Estoy segura de que me las agradeceréis. Si estáis muy, pero que muy aburridos estoy segura de que siempre podéis leer alguno de los posts en el archivo, o podríais echarle un vistazo a alguno de los blogs que sigo. ¡Están repletos de cosas maravillosas! O pasaros por mi página de web que la he rediseñado (más o menos):

http://www.OlgaNM.com

 

Estaré de vuelta en el blog a finales de Septiembre y os traeré más invitados (vivos y muertos) y pensamientos aleatorios, reseñas, y lo que se me ocurra.

¡Gracias por leer, sed buenos, disfrutad y espero veros a todos cuando vuelva!

¡Besos!

Olga

Gracias

Gracias (Photo credit: César Poyatos)