Brooklyn Museum - Walt Whitman - Thomas Johnson

Brooklyn Museum – Walt Whitman – Thomas Johnson (Photo credit: Wikipedia)

Queridos lectores:

Sabéis que escribo posts sobre las cosas más variadas, y hace un tiempo estuve hablando de como a veces parece que todo nos va mal, que somos unos fracasados, y somos muy duros y crueles con nosotros mismos. Mi sugerencia era que a veces intentar distanciarnos de nuestros problemas, aunque difícil, ayuda. Que si pensamos en lo que le diríamos a un amigo o conocido que nos contara esos mismos problemas, estoy segura de que no le diríamos que es un bueno para nada y un fracasado, si no que le recordaríamos las muchas cosas que ha conseguido. A veces nos olvidamos de todas las cosas que hemos hecho, nuestros logros, las habilidades que tenemos, y solo vemos este momento tan negro.

Por eso decidí que hoy sería el día oficial de celebrar nuestros logros. Todas esas cosas que hemos conseguido, los talentos que tenemos, las cosas que hemos aprendido, los descubrimientos que hemos hecho, nuestras creaciones, acontecimientos que hemos vivido, causas que hemos apoyado, esa pequeña contribución que ha conseguido mover montañas. Y hablando de montañas, no estoy hablando de subir a la cima del Everest (aunque por supuesto eso es un logro fantástico) pero todas esas cosas, grandes y pequeñas que hacen de la vida un mundo mejor. Palmadita en la espalda! Hoy es el día! A celebrar!

En homenaje al gran Walt Whitman: ¡Celebrémonos! ¡Porque nos lo merecemos! ¡Felicidades!

¡Gracias por leer, y por favor, no os olvidés de like, compartir y comentar! Los comentarios serán un pequeño logro mío.