Recordaréis que os he hablado de mi nuevo romance ‘Click Me Happy (¡Feliz al primer clic!) en un par de ocasiones. Yo normalmente no escribo novelas románticas de por si, pero se me ocurrió la idea para esta historia y decidí probar.

Como algunos lectores me habían hecho comentarios sobre el final de ‘El hombre que nunca existió, diciéndome que hubieron preferido un final feliz (yo no creo que sea triste, es más que nada abierto) decidí dejarlo al gusto del lector. Primero iba a escribir un final feliz y uno triste pero luego pensé que yo probablemente me hubiera quedado con un final más neutral. Así que Click me Happy! tiene tres finales y podéis escoger el que más os guste, o leer los tres y escoger el que prefiráis. Os dejo al final de la novela enlaces para que me contéis que os parece. ¡Y por supuesto si os gusta, compartid! ¡Y dejad una reseña! La novela está disponible en promoción especial a  € 0.86 esta primera semana. No os perdáis la oportunidad de escoger vuestro final favorito!

Os dejo un trocito del primer capítulo para hacer boca.

Clickmehappy española

http://viewBook.at/B00DJZKNFA

Capítulo 1. Donde conocemos a la “heroína”

̶ No. ¡No otra maldita novela romántica! ¡Voy a vomitar de asco! ¡Anda, anda, mírala! Portada rosa con un tío macizo enseñando el pecho y una chica guapísima contemplándolo con lujuria. Y en el horizonte un castillo “escocés” de pacotilla. ¡No puedo soportarlo ni un minuto más!

Lilith Darville era mucho más atractiva de lo que se creía. Aunque no era una belleza arrebatadora (sea lo que sea lo que eso signifique) tenía un bonito pelo castaño que siempre llevaba corto (no tenía talento alguno para los peinados complicados), grandes ojos marrones almendrados, una peca que le favorecía mucho en la mejilla izquierda, nariz pequeña y boca bien definida. Una combinación la mar de agradable, pensara ella lo que pensara.

Solo se ponía maquillaje bajo tortura (y en ocasiones muy especiales), y aunque de pequeña estaba rellenita, entre comida sana y mucho ejercicio ahora estaba delgada y en buena forma. No era una top-model pero ¿quién quiere estar tan famélico de todas formas?

̶ ¿Cómo se llama? ̶ preguntó Debbie, encargada de la biblioteca y buena amiga de Lilith.

̶ ¿Qué importa eso? Se tendría que llamar Mira los musculitos de este tío, ponte caliente y compra mi libro. ¿De verdad hay alguien que se crea estas tonterías?

̶ No es cuestión de creer o no, Lilith. Es una fantasía. ¿Quién no querría salir con un tío guapísimo, ser el centro de su universo, que te envidien todas las otras mujeres y…?

Gracias por leer y no os olvidéis de compartir y hacer CLICK!

https://olganm.wordpress.com/2013/05/14/click-me-happy-primicia-y-portada-con-alteraciones/