Hola a todos:
Si os acordáis os traje el principio de ‘Click Me Happy!’ hace un par de semanas y un esbozo de la portada.
Como a alguna gente le supo a poco, he decido ofreceros un poco más del primer capítulo. Y Raquel Antúnez Cazorla ha hecho algunas modificaciones a la portada, así que me pareció que era una buena oportunidad para presentaros la nueva (y yo creo) mejorada portada.
Si recordáis, a la protagonista, Lilith, no le gustan demasiado las novelas romántico y estaba hablando con su compañera y amiga Debbie (que es la encargada de la biblioteca donde trabajan las dos).
Aquí está:
̶ No es cuestión de creer o no, Lilith. Es una fantasía. ¿Quién no querría salir con un tío guapísimo, ser el centro de su universo, que te envidien todas las otras mujeres y…?
Lilith miró a Debbie de arriba abajo. Debbie tenía cuarenta y pico de años, unos cuantos años más mayor que Lilith, y Lilith siempre bromeaba y le decía que se vestía como un anuncio de Laura Ashley, con faldas a flores, blusas de lo más modesto, y el uniforme obligatorio de las bibliotecarias, un jersey de punto. El de hoy era de color verde oliva.
̶ ¿De verdad piensas eso, Debbie? Tú eres una mujer con mucho talento, pintas muy bien, sabes todo lo que se puede saber sobre los libros y sobre esta ciudad, estás felizmente casada con un hombre inteligente y amable y tienes un hijo maravilloso. ¿De verdad necesitas ese tipo de libros?
Debbie miró primero al suelo pero luego le clavó la mirada a Lilith. Un ligero rubor le cubría las mejillas
̶ No. Por supuesto que no los necesito, pero le dan un poco de emoción a la vida y la hacen menos sosa. No tienen nada de malo.
̶ Nosotras las mujeres perdemos el tiempo leyendo esta basura en lugar de salir a…
Sí, ¿a qué? Lilith no se sentía realizada hacía ya tiempo. Le faltaba algo. Por supuesto le encantaban los libros y trabajar en la biblioteca era muy agradable. Había trabajado allí desde que terminó el Masters en Biblioteconomía hacía años. Ayudaba a Debbie con las colecciones de la biblioteca y se había encargado de crear un archivo de observación en masa donde la gente de la localidad podían depositar sus memorias y recuerdos sobre noticias locales, ya fuera por escrito, en grabaciones, y más recientemente incluso en vídeo. Había tenido mucho éxito y un estudiante de cinematografía de la localidad planeaba hacer un documental usando algunos de los materiales del archivo. Sí, desde luego su trabajo tenía sus recompensas, pero aún y así…
Debbie la miró sonriendo y dijo:
̶ Tengo un nuevo proyecto para tí. Puede que te haga ver las cosas de forma distinta.
̶ ¿Qué proyecto?
Gracias por leer. Espero que os haya gustado. Y con un poco de suerte (y un poco de tiempo para escribir) la novela entera estará disponible dentro de poco…
Y la portada…

Clickmehappy española

https://olganm.wordpress.com/2013/04/30/en-progreso-click-me-happy-nueva-historia-romantica-busco-opiniones-y-sugerencias/