Hoy un post muy breve. Sólo decirles que acabó la promoción conjunta que organizamos Mary Meddlemore y yo. Considerando que somos unas doñas nadie y que no nos conocen ni los vecinos (bueno, un poco sí), no nos podemos quejar.

Esperamos que todos los que han descargado nuestros libros los disfruten. Y que los que no…los compren en el futuro, que de verdad, son muy económicos.

¿Y ahora qué?

Pues seguir escribiendo, y haciendo promoción (lo siento, es así la vida)…Yo he presentado mi novela para adolescentes para ‘Amazon Breakthrough Novel Award’. Vamos, un concurso que organiza Amazon para ofrecer un contrato de publicación a la novela (novelas ya que este año hay varias categorías) que lo gane. Y a las finalistas. No tengo esperanzas de ganar, pero es gratis, e incluso si no llegas al final hay posibilidades de obtener reseña y críticas  profesionales…En fin, si conocen a autores a los que les interese…No se preocupen. Si como supongo no gana, la publicaré de todas formas. Nada, ¡que no se libran de ella! (Si no cambio de idea es una novela de una serie que se llamará Asuntos Angélicos. Y la novela Alerta Pink).

Tengo una novela corta casi lista para publicar, también para público adolescente, y al ver la buena recepción de la promoción en lengua española he decidido traducirla al castellano y publicar las dos versiones a la vez…así que probablemente tardaré unas semanas…

He conocido a un grupo de autores independientes (a algunos lo de ‘indie’ no les convence mucho) a través de Manuela Herrero Palomar (ya recordarán el post) y  me han ayudado mucho con la promoción. Espero traerlos de invitados poco a poco. Eduardo Perellón se me adelantó y ha publicado esta entrevista con una servidora. Les dejo el enlace porque me hizo mucha ilusión y espero que a ustedes también les guste. Y no se olviden de leer sus otros posts y de echarle un vistazo a su novela. ¡No se arrepentirán!

http://eduardoperellon.blogspot.com.es/2013/01/olga-nunez-miret.html

¡Muchísimas gracias Eduardo! ¡Eres muy grande!

Y antes de que me olvide, el viernes les traigo una autora invitada. Para amantes de las novelas de misterio: ¡Carmen Amato!