Hoy como parte de mi selección navideña y en víspera de Navidad, he decidido recordarles las entrevistas de dos autoras con mucho talento que comparten su afición al género de vampiros y son grandes amigas en vida real. Deborah Palumbo y Jodie Pierce.

Y sin más presentación, Deborah Palumbo:

SOBRE LA AUTORA     me no flower

Primero, quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí.

Soy una autora y de ficción y publico mis propias obras ahora pero empecé cuando era muy joven, desde los 7 años hasta que tuve 18 escribía poemas a Dios, pero siempre quise escribir novelas; era algo innato. Ese sueño sin embargo, no se cumplió hasta que desgraciadamente me enfermé con una enfermedad debilitante, y como resultado, tengo ahora 9 novelas publicadas con Amazon y muchas esperando en el archivador a que les quite el polvo.

Cuento historias en varios géneros, disponibles en versión electrónica y de papel: Paranormal…mezclado con misterio y romance, histórica, y misterio y crimen…ya saben…quién fue el culpable, con detectives frustrados que siempre están a la caza de algún asesino. El elemento que tienen en común es que todas tienen como elemento central el misterio.

También colaboré en un guion con actor/escritor Jordan Rhodes. Disfruté la experiencia inmensamente, pero sigo prefiriendo escribir novelas.

OK, así que ahora que nos hemos quitado de encima mi humilde biografía, estamos listos para meternos en el meollo de la cuestión.

Así que aquí estamos a punto de discutir mi serie de vampiros The Undeparted (Los que no partieron) y en particular el libro 3 The Banished One (El desterrado) Sí, ya he terminado el libro 3 lo que quiere decir que me tienen que prometer que se abalanzarán hacia Amazon y comprarán los 3 libros y se quedarán enganchados con la serie paranormal misterio/romance y con los personaje, Quentin, el padre de todos los vampiros que está en transición emocional, la bella y una vez mortal Cassandra, la mano derecha de Quentin desde los 1200s, el malo y sexi Christian, y el vicioso y diabólico Lucius.

Si eres miembro de Prime, mis libros te saldrán gratis, y si no, los libros en versión Kindle sólo cuestan $2.99, en papel $7.95. He tenido muy buenos comentarios y críticas, así que espero que les echen un vistazo.

SINOPSIS DE ‘THE VANISHED ONE’ (EL DESTERRADO)       h

Para mayores de 18.

El Desterrado, un vampiro asesino en serie también llamado Lucius, sigue creando caos en la tranquila ciudad Tower City (Ciudad de la Torre), y como es supernatural los métodos policíacos usuales no sirven para capturarle.

Un frustrado subteniente Welby se niega a creer que el elusivo Lucius, el responsable por todos esos cuerpos en su ciudad, es un vampiro, ya que eso no tiene lógica. Tiene que haber otra explicación para todas esas marcas de colmillos en las gargantas de las víctimas.

Welby sigue sin creer en vampiros hasta que el forense, Doc McMahon, le hace cambiar de opinión.

Doc le muestra a Welby su diario ancestral desde los 1700s que trata sobre Quentin Castle, el padre de todos los vampiros.

Welby (y el lector) es transportado hacia el pasado mientras lee esas páginas amarillentas llenas de encuentros con hermosas mujeres atraídas a su perdición y transformadas en vampiras por el atractivo y encantador Quentin. Pero lo que hace que Welby finalmente se convenza, es una serie de eventos preternaturales y la evidencia científica del forense.

Welby entonces sigue los rumores que flotan en la ciudad sobre los vampiros hasta llegar a Quentin y su castillo gótico para enlistar la ayuda supernatural de Quentin para capturar a Lucius. Pero, ¿ayudará Quentin, el único que puede detener los ataques vampíricos de Lucius, al subteniente o le transformará en uno de los suyos (undeparted)?

¿Luchará Quentin con Lucius y le enviará a los recesos del infierno por toda la eternidad asegurándose de que Cassandra está a salvo de su ex pretendiente? ¿Estará la vieja ciudad minera a salvo por fin?

EXTRACTO DE EL DESTERRADO

De repente una sustancia química se disparó a través de Lucius mientras estaba contemplando a esa sexi mujer, similar a la sensación que experimentaba cuando era mortal y estaba mirando a una tía buena. Pero su deseo en estado vampírico era más intenso, casi como un choque eléctrico y mezclado con su anhelo lujurioso por sangre. Necesitaba beber de su cuello; probar su esencia vital, y tenía que llevársela a la cama. No había forma de resistirse, no tenía auto-control. Estaba acostumbrado a satisfacer todos sus deseos, sin importar si eran erupciones espontáneas de alguna sustancia química, o un encuentro bien planeado.

¡Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo y que se enamoren de la serie! Gracias Olga y gracias a todos por dejarme que les pegue el rollo un rato!

Deborah Palumbo

MIS LIBROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PÁGINA WEB, versión electrónica  y papel y en:

AMAZON; http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=deborah+palumbo&x=6&y=19 SÍGANME EN TODOS ESTOS SITIOS: MI PÁGINA WEB: http://www.deborahpalumbo.com MI BLOG: http://deborahpalumbotheundeparted.blogspot.com/ TWITTER: https://twitter.com/deborahpalumbo2 GOODREADS: http://www.goodreads.com/author/show/6441876.Deborah_Palumbo NINGS BOOK BLOGS: http://bookblogs.ning.com/profile/deborahpalumbo SHELFARI: http://www.shelfari.com/deborahpalumbo

¡Si les gustan mis libros, recuerden darle al botón “like”, dejen un comentario y recomiéndenlos!

h

h

Deborah PalumboAuthor of THE UNDEPARTED n writer of Paranormal and Mystery Novels www.deborahpalumbo.com deborahpalumbo2 @twitter Amazon.com: deborah palumbo: Kindle Store

(Traducción: Olga Núñez Miret)

Y la segunda autora de esta selección es la fascinante Jodie Pierce que nos habla con candor de su escritura y su vida en general.

 

Dime algo sobre ti: Tengo 37 años y vivo con mi marido en Cleveland, Ohio. Siempre me han fascinado los vampiros, desde que era niña pero no empecé a escribir sobre ellos hasta que un día leí el libro de Anne Rice. Yo era una estudiante de intercambio en Brasil y leeréis algo sobre ello en mis historias. Me gusta informarme sobre lugares, comida, ropa, etc para darle más realidad a mis historias. He publicado ocho libros hasta ahora.

¿Qué género de libros escribes? Paranormal.

¿Qué tipo de libros lees? Paranormal.

Dinos algo sobre tu última novela. The Vampire Queen una vez más está al mando de sus sujetos aunque esta vez es una escuela para los niños ‘diferentes’ de Escocia. Una escuela llena de vampiros, brujas, brujos, elfos y hadas, que es odiada y temida por todos los estudiantes. Un nuevo grupo de brujas y brujos aparecen a las puertas de la escuela y causan todo tipo de problemas. Vampiros y brujas se llevan a matar y muy pocos creen que la escuela pueda sobrevivir. La Reina se reúne con un antiguo amante pero ¿a qué precio? Un nuevo amante y uno de sus previos amantes se unen para intentar destronar a la Reina. ¿Lo conseguirán? ¿Seguirá la Reina con su terrorífico dominio sobre la escuela? ¿Funcionarán los encantos  y hechizos y cambiarán la historia? Todo será rebelado al final.

Demise of the Vampire Queen_mockup01

¿Dónde se puede comprar tu libro? www.amazon.com & www.barnesandnoble.com

¿Qué te hizo apasionarte por los libros y el arte de una buena historia? A mis padres siempre les ha gustado la lectura. Mi madre era bibliotecaria y mi padre leía al menos un libro al día así que yo empecé a leer en mi etapa formativa y me encantó.

¿Hay algún libro en particular que haya afectado o cambiado tu vida de manera radical? No recuerdo exactamente qué libro pero fue una de las novelas de Anne Rice. Christine Feehan me introdujo al aspecto erótico.

¿Cuál fue la semilla de tu inspiración para tu último libro? Ya había escrito los libros 1 & 2 y decidí que quería completar una trilogía. Decidí atar algunos de los cabos que habían quedado sueltos en los primeros dos libros y la idea para el tercero me llegó en un sueño.

¿Cuál ha sido tu mejor momento como escritora? El día en que recibí el primer correo electrónico diciéndome que querían publicar mi primera historia.

¿Quién es tu ídolo como autor? ¡Anne Rice!

¿Te reconoces a ti misma en alguno de tus personajes? No, pero introduzco a gente a mi alrededor en mis personajes.

¿Crees que tu sueño se ha convertido en realidad o queda todavía mucho por hacer? Siempre queda mucho por hacer. ¡Más que escribir!

¿Dónde escribes? Yo escribo sentada en mi silla reclinable con mi ordenador en la falda. La mesa junto a mi silla está cubierta de papeles, notas y envoltorios de Luna bar (chocolate).

¿Qué haces cuando no estás escribiendo? Disfruto viendo la televisión con mi marido, yendo a tomar un café o comiendo fuera, visitando a mis padres.

¿Cuáles son los atributos más importantes para mantenerse cuerdo como escritor? Ser persistente, pero la mayoría de escritores y artistas no están cuerdos.

¿Hubo un instante cuando te diste cuenta de que serías escritora? Siempre lo supe desde el instituto. Me encantaba escribir ya entonces.

¿Qué consejo le daría a los que aspiran a ser escritores? Sigue intentándolo. Sigue tus sueños. Sólo fracasas si abandonas.

¿Cuál es tu personaje favorito en tu última novela? Mi personaje favorito es la protagonista, La Reina Vampira.  Al principio es una mujer joven y asustada que tiene que descubrir de nuevo todo lo que sabía sobre si misma. Después de conseguir eso, se convierte en una mujer atrevida, seductora, impulsiva, a veces arrogante y petulante pero sin compasión y determinada a resumir su reinado sobre la raza de vampiros.

¿Son importantes los nombres de los personajes en tu novela? ¿Cómo y por qué? Escojo los nombres de un libro gigante de nombres de bebés que tengo o en el Internet a través de páginas con nombres de bebés. Normalmente pienso en una letra para el nombre y entonces busco por ejemplo, todas las ‘t’s y selecciono un nombre empezando con esa letra que reúna las principales características de ese personaje. Lo hace más divertido para mí y aunque nadie sepa mi ‘diabólico plan de nombres’ me divierte.

¿El viajar juega algún papel en la escritura de tus libros? Bueno, no exactamente si nos referimos a viajar personalmente a los escenarios pero estudio todos los escenarios y sitios que aparecen en mis libros. También me gusta estudiar detalles sobre los lugares, comida, ropas, costumbres, etc. Me ayuda a aprender cosas nuevas y hace la lectura más interesante en mi opinión.

¿Qué te produce más satisfacción al escribir? Me gusta la posibilidad que me ofrece de expresar mi creatividad. Mucho de lo que escribo viene de mis sueños. Sueño un concepto central y luego tengo otros sueños sobre varias escenas que ocurren en el libro. A menudo me despierto a las 4 de la mañana y tengo que escribir. También estoy acostada en la cama antes de quedarme dormida pensando y se me ocurren muy buenas ideas así que siempre tengo lápiz y papel junto a la cama. A veces mi marido me da una gran idea para una historia y yo la desarrollo. Eso es lo que pasó con la historia en la que estoy trabajando ahora. A veces me quedo estancada en el medio pero luego la compuerta se abre y ¡cuidado, apartense!

¿Qué piensan tu pareja y tu familia sobre tu carrera de escritora?

Bueno, esto es algo delicado e intentaré no ofender a nadie, pero tengo que ser sincera. Mi marido es my mayor apoyo. Como he dicho, me da ideas, lee mis libros, los compra (me anima a comprar libros de otros autores que necesito para alimentar el cerebro hambriento de los lectores), etc. Me dice todo el tiempo que está muy orgulloso de mí y me recuerda cuando estoy baja de moral como de lejos he llegado en mi camino para convertirme en escritora. Por el contrario, mis padres (a los que estoy muy unida) no parecen darle ninguna importancia. No han leído nunca ninguna de mis historias (y leen mucho, a veces 4 libros por semana). Mi madre dice que es porque son sobre vampiros y a ella no le gusta ese género. Mi padre me dice que está orgulloso de mí pero no deja de quejarse porque no me he hecho millonaria con mis libros. Es frustrante. Los quiero pero no me apoyan. Me siento perdida con ellos y no saco a relucir el tema mucho estos días.

Dinos cuál es tu restaurante favorito.

A mi marido y a mí nos interesa mucho la comida y la cocina. Vemos todos los programas de cocinar y de alimentos. Nos encanta probar nuevas cosas, sitios, comidas, etc. En uno de los programas de cocina hablaran sobre usar médula ósea. A mí ya me costaba comer carne directamente del hueso así que esto me dio mucho asco. Dije que ‘nunca’ lo probaría. Pues fuimos a comer a un restaurante aclamado por la crítica, Lolita de Michael Simon y estaba en el menú. Mi marido lo pidió y yo seguía siendo bastante escéptica pero me convenció para que lo probara. Tengo que reconocer que no era tan malo como había pensado, y de hecho estaba bueno. No lo comería cada día y es algo a lo que hay que acostumbrarse pero estaba bueno.

¿Quién es tu autor/a favorito?

Mi autor favorito es también la mujer que me inspiró a escribir sobre vampiros. Yo estaba escribiendo novelas románticas, aburrida a muerte con ellas y sin inspiración. A mí me han fascinado los vampiros desde que era pequeña pero no fue hasta que leí uno de los libros de Anne Rice que decidí que debería escribir sobre esos vampiros a los que quería tanto hacía tanto tiempo. Con respecto a mis libro eróticos, Christine Feehan fue mi inspiración adicional después de leer la serie Sleeping Beauty  (La Bella Durmiente) de Anne Rice. Los libros de Ms. Feehan son fantásticos y guiaron mi imaginación a lugares de los que nunca creí podría escribir.

¿Tienes una expresión favorita? ¿Cuál es? “A menudo pinto auto-retratos porque yo soy la que me conozco mejor.”-Frida Kahlo. Me recuerda que tengo que mirar hacia mi interior porque de ahí es donde viene todo en mi vida.

¿Y después de este libro? Ya tengo otra historia en la que estoy trabajando. De momento se llama ‘The Forsaken One’ (‘El abandonado’)

Si quieren saber más sobre mi o ponerse en contacto conmigo:

Website:     thevampirequeen1@weebly.com

Blog:   www.thevampirequeen1.blogspot.com

2nd Blog:   www.jodiepierceauthor.blogspot.com

Facebook:  www.facebook.com/jodie.pierce.14  y www.facebook.com/authors.authority que comparto con mi favorita  amiga/autora, Deborah Palumbo (Lean al primera entrevista en mi Segundo blog para saber más sobre ella).

www.groups.yahoo.com/groups/Sink_Your_Fangs_In www.goodreads.com/user/show/5216941-jodie-pierce

(Traducción: Olga Núñez Miret)

***************************************************************Por supuesto, antes de nada FELIZ NAVIDAD a todos. Disfrútenla como prefieran y toménselo con calma.

El viernes les revisaremos la entrevista con la fantástica Vanessa Wester.

Y recordarles que mi libro ‘El hombre que nunca existió’ está a la venta en versión electrónica.

Hombrecover(Amaz)

http://www.amazon.com/dp/B009TWEGC8

Y por supuesto, muy FELIZ NAVIDAD

Y gracias por leer mi blog.