Hola a todos: Estoy encantada de presentarles a mi amiga y escritora genial Deborah Palumbo como invitada a mi blog. Espero que ustedes estén tan excitados como yo por esta oportunidad de conocer algo más sobre su obra, y yo además le tengo que agradecer que me tuviera de invitara en su propio blog. Si les interesa conocer a nuevos escritores, su blog es el sitio ideal y les recomiendo que lo sigan. ¡Yo lo hago!

Y ahora, sin más demora, les dejo con Deborah.

SOBRE LA AUTORA     me no flower

Primero, quiero decirles que estoy muy contenta de estar aquí.

Soy una autora y de ficción y publico mis propias obras ahora pero empecé cuando era muy joven, desde los 7 años hasta que tuve 18 escribía poemas a Dios, pero siempre quise escribir novelas; era algo innato. Ese sueño sin embargo, no se cumplió hasta que desgraciadamente me enfermé con una enfermedad debilitante, y como resultado, tengo ahora 9 novelas publicadas con Amazon y muchas esperando en el archivador a que les quite el polvo.

Cuento historias en varios géneros, disponibles en versión electrónica y de papel: Paranormal…mezclado con misterio y romance, histórica, y misterio y crimen…ya saben…quién fue el culpable, con detectives frustrados que siempre están a la caza de algún asesino. El elemento que tienen en común es que todas tienen como elemento central el misterio.

También colaboré en un guion con actor/escritor Jordan Rhodes. Disfruté la experiencia inmensamente, pero sigo prefiriendo escribir novelas.

OK, así que ahora que nos hemos quitado de encima mi humilde biografía, estamos listos para meternos en el meollo de la cuestión.

Así que aquí estamos a punto de discutir mi serie de vampiros The Undeparted (Los que no partieron) y en particular el libro 3 The Banished One (El desterrado) Sí, ya he terminado el libro 3 lo que quiere decir que me tienen que prometer que se abalanzarán hacia Amazon y comprarán los 3 libros y se quedarán enganchados con la serie paranormal misterio/romance y con los personaje, Quentin, el padre de todos los vampiros que está en transición emocional, la bella y una vez mortal Cassandra, la mano derecha de Quentin desde los 1200s, el malo y sexi Christian, y el vicioso y diabólico Lucius.

Si eres miembro de Prime, mis libros te saldrán gratis, y si no, los libros en versión Kindle sólo cuestan $2.99, en papel $7.95. He tenido muy buenos comentarios y críticas, así que espero que les echen un vistazo.

SINOPSIS DE ‘THE VANISHED ONE’ (EL DESTERRADO)       h

Para mayores de 18.

El Desterrado, un vampiro asesino en serie también llamado Lucius, sigue creando caos en la tranquila ciudad Tower City (Ciudad de la Torre), y como es supernatural los métodos policíacos usuales no sirven para capturarle.

Un frustrado subteniente Welby se niega a creer que el elusivo Lucius, el responsable por todos esos cuerpos en su ciudad, es un vampiro, ya que eso no tiene lógica. Tiene que haber otra explicación para todas esas marcas de colmillos en las gargantas de las víctimas.

Welby sigue sin creer en vampiros hasta que el forense, Doc McMahon, le hace cambiar de opinión.

Doc le muestra a Welby su diario ancestral desde los 1700s que trata sobre Quentin Castle, el padre de todos los vampiros.

Welby (y el lector) es transportado hacia el pasado mientras lee esas páginas amarillentas llenas de encuentros con hermosas mujeres atraídas a su perdición y transformadas en vampiras por el atractivo y encantador Quentin. Pero lo que hace que Welby finalmente se convenza, es una serie de eventos preternaturales y la evidencia científica del forense.

Welby entonces sigue los rumores que flotan en la ciudad sobre los vampiros hasta llegar a Quentin y su castillo gótico para enlistar la ayuda supernatural de Quentin para capturar a Lucius. Pero, ¿ayudará Quentin, el único que puede detener los ataques vampíricos de Lucius, al subteniente o le transformará en uno de los suyos (undeparted)?

¿Luchará Quentin con Lucius y le enviará a los recesos del infierno por toda la eternidad asegurándose de que Cassandra está a salvo de su ex pretendiente? ¿Estará la vieja ciudad minera a salvo por fin?

EXTRACTO DE EL DESTERRADO

De repente una sustancia química se disparó a través de Lucius mientras estaba contemplando a esa sexi mujer, similar a la sensación que experimentaba cuando era mortal y estaba mirando a una tía buena. Pero su deseo en estado vampírico era más intenso, casi como un choque eléctrico y mezclado con su anhelo lujurioso por sangre. Necesitaba beber de su cuello; probar su esencia vital, y tenía que llevársela a la cama. No había forma de resistirse, no tenía auto-control. Estaba acostumbrado a satisfacer todos sus deseos, sin importar si eran erupciones espontáneas de alguna sustancia química, o un encuentro bien planeado.

 

¡Espero que todos hayan disfrutado tanto como yo y que se enamoren de la serie! Gracias Olga y gracias a todos por dejarme que les pegue el rollo un rato!

Deborah Palumbo

MIS LIBROS ESTÁN DISPONIBLES EN MI PÁGINA WEB, versión electrónica  y papel y en:

AMAZON; http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Ddigital-text&field-keywords=deborah+palumbo&x=6&y=19
SÍGANME EN TODOS ESTOS SITIOS:
MI PÁGINA WEB: http://www.deborahpalumbo.com
MI BLOG: http://deborahpalumbotheundeparted.blogspot.com/
TWITTER: https://twitter.com/deborahpalumbo2
GOODREADS: http://www.goodreads.com/author/show/6441876.Deborah_Palumbo
NINGS BOOK BLOGS: http://bookblogs.ning.com/profile/deborahpalumbo
SHELFARI: http://www.shelfari.com/deborahpalumbo

¡Si les gustan mis libros, recuerden darle al botón “like”, dejen un comentario y recomiéndenlos!

h

 

h

 

 

 

Deborah Palumbo
Author of THE UNDEPARTED n writer of Paranormal and Mystery Novels
www.deborahpalumbo.com
deborahpalumbo2 @twitter
Amazon.com: deborah palumbo: Kindle Store

(Traducción: Olga Núñez Miret)

 

**********************************************************************************************************************************************

Y hoy no tengo uno, sino dos ANUNCIOS. La semana que viene no tendré un autor (autora de hecho) invitado, si no dos. La primera autora, el día 4 de Diciembre es Jodie Foster. Estamos en vena vampírica ya que nos hablar de sus experiencias, su obra, y en particular The Vampire Queen (La reina de los vampiros). Les puedo decir que su entrevista no tiene desperdicio. Me reservo de momento la sorpresa de mi invitada del viernes.

Y por supuesto no les puedo dejar sin recordarles mi libro.

El hombre que nunca existió

El hombre que nunca existió (cover)Disponible en:

http://www.amazon.com/dp/B009TWEGC8

Gracia y hasta pronto!