No sé si soy yo sola, pero desde que era pequeña me han fascinado los libros y las películas sobre escritores (también directores de cine, pintores y artistas, sera por lo de la creatividad). De niña me convertí en una gran fan de Mujercitas, y por supuesto mi personaje favorito era (y sigue siendo) Jo. La escritora de la familia. De más mayor he leído libros en que escritores hablaban sobre la profesión…He leído a Hemingway, y a Stephen King, a Arthur Miller, a David Mamet, a John Irving (en sus novelas abundan los escritores). Y estaba pensando en cuantas películas de terror tienen como protagonistas escritores o libros (Misery una de mis favoritas. El libro también). ¿Será por el miedo de que como dijo Goya, la imaginación engendra monstrous?

Por supuesto no solo es el género del terror el que está poblado por escritores. Autores de novelas de crímenes suelen acabar de investigadores o acusados (si ahora tenemos Castle quién puede olvidar Se he escrito un crimen).

Por este interés en el arte de la escritura y los escritores, se me ocurrió que podría ser interesante invitar a otros escritores a que aparezcan en mi blog y hablen de sus libros, de sus influencias, de sus proyectos, de sus métodos, en fin, de todo.

Tengo varios escritores y escritoras interesados y espero que lo encuentren tan interesante como yo.

Y les dejo con algo especial. El video/anuncio de mi libro The Man Who Never Was/ El hombre que nunca existió. Espero que les guste. Si quieren más información, los enlaces son:

El hombre que nunca existió

http://www.amazon.com/dp/B009TWEGC8

The Man who never was

http://www.amazon.com/dp/B009TWRT22